• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #29582  por Richar
 
Yo en principio siiii voi!!!!mas adelante sino tengo problemas de examenes parciales en esa fecha os confirmo!!!!
 #29584  por fran_zx1.6
 
tu richaaard aprueba todo ombreee que necesito verte pa darte dos caponess joiooo ajjajaja. que tengo una ganas de que estemos todos juntos ay de risas que asta las echo de menos.
con gordito,dans,paco,carlos,guty rubax,moreno tu, yo y unos cuantos mas tenemos la fiesta aseguradaa jejeje.aver si s presenta mi paisano el ZEkingZE jejeje que ya son ganas de conocerle jeje.
apuntaros ombreee que voy yoooo jajajja
bueno que pensandolo mejor... algunos al leerme direis pos si va este yo no voy jajajjaja
 #29941  por tenofuenla
 
por fran_zx1.6 » Sab Ene 22, 2011 5:33 pm

tu richaaard aprueba todo ombreee que necesito verte pa darte dos caponess joiooo ajjajaja. que tengo una ganas de que estemos todos juntos ay de risas que asta las echo de menos.
con gordito,dans,paco,carlos,guty rubax,moreno tu, yo y unos cuantos mas tenemos la fiesta aseguradaa jejeje.aver si s presenta mi paisano el ZEkingZE jejeje que ya son ganas de conocerle jeje.
apuntaros ombreee que voy yoooo jajajja
bueno que pensandolo mejor... algunos al leerme direis pos si va este yo no voy jajajjaja

pues yo diciendo eso me lo pienso si ir jajajajaajaja
 #29962  por fran_zx1.6
 
ja ja ja ja que gracioso aki el tenlo jajaja
claaro como tiene el 1.9i con su tubo escape pos ya es el mejor ajajjaja
no las echo mas pizias al pobree?? jajaja
es broma. pero si vienes tu, me pienso yo si ir ee? jajajajajjjaja
 #30043  por tenofuenla
 
por aora no le e exo muchas cosas me mola llevar el coche lo mens cantoso jejeje
pues piensatelo porque yo soi voy jajajaja asiqe si vas ayi nos verems jejejeje
 #30045  por fran_zx1.6
 
pos seguro que nos veremos jeje, comoa quella vez que dije que si eras tu xivi y luego eras el tenlo jajaja.
maree que verguenza niño .le comprau unas pestañas al zetilla que aver como quedan jejeje ya subire fotos cuando me llege mañana y cuando las ponga 1 abraxooo
 #30973  por Richar
 
x cierto....xq en la pagina oficial de la kedada (http://2011.macro-kdd.es/) no aparecemos?????
 #30975  por zx19¡volcane
 
Richar escribió:Yo en principio siiii voi!!!!mas adelante sino tengo problemas de examenes parciales en esa fecha os confirmo!!!!
bien , bien uno mas que se une :) .
 #31000  por fran_zx1.6
 
yo si aparezco pero 2 veces uno con mi nick y otro con mi mote RUBIO jajaja, asike asisto como doble JA!
 #31009  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:yo si aparezco pero 2 veces uno con mi nick y otro con mi mote RUBIO jajaja, asike asisto como doble JA!
amm si es verdad.....no xo yo me referia a q no aparecemos como club ai en la izkierda debajo de donde pone "menu"!!!
 #31028  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:yo si aparezco pero 2 veces uno con mi nick y otro con mi mote RUBIO jajaja, asike asisto como doble JA!
amm si es verdad.....no xo yo me referia a q no aparecemos como club ai en la izkierda debajo de donde pone "menu"!!!
se lo comente a sabu pero no he recibido respuesta
 #31029  por fran_zx1.6
 
es verda el club zx no sale.. que raro nooo? no creo que nos dejen abandonaos nooo? jajja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27