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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #24151  por SAMBLA
 
Pues eso, que le tengo que hacer los amortiguadores y lo quiero bajar un poquito de atras.

Necesito que el coche sea plenamente utilizable porque para coches inutiles pero bonitos ya tengo un golf.. El caso es que no se si al bajarlo rozará en los pasos de rueda y demás. alante no tengo problemas.

Una estría de la barra de torsion cuanto baja? alguien lo sabe?

gracias
 #24153  por N-ko
 
creo que 1cm cada una,no estoy seguro ya diran los expertos jejeje,pero me suena eso eh?
 #24158  por SAMBLA
 
Puede que es te en algun post profundo, pero sinceramente he pasado de buscar.

Perdonadme.
 #24162  por Corocotta
 
Es más alto de atrás por funcionalidad (lo hace más ágil por lo visto). Si sólo lo quieres bajar de atrás es cuestión de ajustar las barras de torsión (no recuerdo cúanto baja con cada estría).

Yo me imagino que tenga que cambiar los amortiguadores sin tardar mucho pero a día de hoy no me planteo bajarlo porque sería muy poco práctico (ya roza entrando al garaje y en cualquier bordillo mínimamente alto aparcando en batería, con los que hay que tener bastante cuidado).
 #24166  por ALF
 
Si lo bajas de atrás lo deberías bajar también de alante para que no quede descompensado, pero si quieres un coche práctico yo te recomendaría dejarlo a la altura original.

Me suena haber visto en un foro del Peugeot 306 que bajando la barra una estría son unos 2,5 o 3 cm.
 #24170  por Danstructor
 
No es un valor fijo. El primer diente baja 2,5cms, el segundo diente baja 4 y el tercer diente baja hasta 7 creo.

No sé si son exactamente estos valores pero algo similar es. No es un valor constante.
 #24199  por turboanacleto
 
Danstructor escribió:No es un valor fijo. El primer diente baja 2,5cms, el segundo diente baja 4 y el tercer diente baja hasta 7 creo.

No sé si son exactamente estos valores pero algo similar es. No es un valor constante.
si son justo asi ;) ;) amortiguadores yo siempre digo bilstein son los que llevo y van bien,para bajarlo creo que son los sport ;)
 #24208  por SAMBLA
 
Ok, gracias.

El tema es que esta un pelin cedido de alante y no hay pasta para hacer todo del tirón. Los amortiguadores van a ser koni detras y los de alante los haré desde los originales que son de muy buena calidad. Va a quedar muy durito.

Se queda como está de momento
 #24224  por Corocotta
 
Yo tengo unos bilstein delanteros con muelles (usados) pero nunca los he puesto.
 #24246  por Danstructor
 
No te recomiendo cambiar los amortiguadores y poner unos buenos en un eje y dejar el otro como está. El coche irá descompensadísimo y puedes tener algún susto... o algo peor.
 #24252  por SAMBLA
 
hombre, no voy a poner unos koni atras y unos norauto delante.

Cuando digo "hacer los originales" me refiero a que sobre el cartucho original se modifican las presiones del gas y los pasos para que queden los 4 igual.
Atras no puede hacerse porque el amortiguador es tan corto que no permite completar el recorrido si se recorta el vastago...

Hacedme caso, un dia os dejo una vuelta. os vais a sorprender.
 #24268  por turboanacleto
 
SAMBLA escribió:hombre, no voy a poner unos koni atras y unos norauto delante.

Cuando digo "hacer los originales" me refiero a que sobre el cartucho original se modifican las presiones del gas y los pasos para que queden los 4 igual.
Atras no puede hacerse porque el amortiguador es tan corto que no permite completar el recorrido si se recorta el vastago...

Hacedme caso, un dia os dejo una vuelta. os vais a sorprender.
eso se puede hacer????????????? joder como aprendo aqui,me encanta ;) ;)