bueno pues estoy que me tiro de los pelos del bigote!!!! ayer termine de montarle la nueva culata a mi coche, le hecho el liquido purgo,y sobrepresión en el circuito del agua!!! con el motor frio abro el tapón del bote de expansión y el refrigerante se desborda! cierro el bote de espansion abro el tapon del purgador y silva y me empieza a salir humillo!, acabo de cambia la culata entera y la bomba del agua, y me sige pasando, voy a cambiarle el termostato que creo que no abre y puede que alla una bolsa de aire en el circuito y puede que este hay el problema, si sige pasando creeis que podria estar el problema en que se me pasa la admisión al circuito del agua, por algun conducto perforado del bloque? vaya putadon que tengo, bueno toquemos madera, lo dicho donde se encuentra el termostato? es un 1.9d
En el 1.4i está en el lado derecho (mirando el coche de frente) del bloque motor, se desmonta quitando dos tornillos de una placa metálica ovalada.
En el 1.9 D no sé donde está, pero he visto una foto de un manual y parece que está detrás de un tubo gordo que parece de la admisión de aire del motor, el termostato parece protegido con una capucha de plástico.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.