Página 1 de 2
mi primer problema
MensajePublicado:Jue Oct 07, 2010 8:14 pm
por tenofuenla
hola gente pues tengo el coxe desde el martes un zx volcane 1.9i 130cv de 5 puertas y por desgracia oy a los dos dias de tener el coche y con el viaje de puente planeado oy a la qe e ido a meter 2 se me a partido el cable del embrage y me an comentado qe ay dos tipos de cable de embrage en citroen y me an dixo qe mañaan por la tarde a ultima ora me itentaran tener el coxe listo espero qe lo tengan qe sino me qedo sin puente puede ser porqe tambien el embrage este un poco fastidiao o algo
Re: mi primer problema
MensajePublicado:Jue Oct 07, 2010 8:24 pm
por serianas
Haber amigo: arreglar una sirga de embrague es una reparacion un tanto sencilla.
Que se te haya partido, no quiere decir que tengas que tener mal la maza de embrague, ni los discos.
Simplemente las sirgas con el tiempo se suelen desgatar y terminan partiendo con los años.
Asi que yo estaria tranquilo, ya que cuesta muy poco tiempo y dinero cambiarla.
Suerte y que te vayas de puente gggg.
Re: mi primer problema
MensajePublicado:Jue Oct 07, 2010 9:03 pm
por xivi
+1 en lo del desgaste, a mi se partio el cable da la moto el otro dia aver si os pongo la ñapa que me hizo un tio insitu para poder llegar a casa..............y por favor escribir bien anda que no cuesta nada
Re: mi primer problema
MensajePublicado:Jue Oct 07, 2010 10:05 pm
por Danstructor
Yo he visto empalmar cables de embrague y acelerador para poder llegar a casa. Es una ñapa temporal (aunque hay gente que incluso lo deja hasta que se vuelva a partir y ya no se pueda ñapear) pero funciona, al menos para no quedarte tirado.
Se parten con el tiempo. Yo aun no he partido nunca uno, pero suelen fallar en coches de cierta edad. Se cambian y listos, No tiene mayor misterio.
Re: mi primer problema
MensajePublicado:Vie Oct 08, 2010 3:50 pm
por tenofuenla
wueno ya me an dado el coche es una bieleta lo qe se me partio lo qe me an exo y no me gusta mucho es qe el pedal de el embrage tiene muy poco recorrido y esta muy duro estoy por ablojarlo un poco aver si asi me va mejor pero nose aver si esqe es asi como tiene qe ir el embrage saludos
Re: mi primer problema
MensajePublicado:Vie Oct 08, 2010 3:58 pm
por Regulus
El mio es asi, muy poco recorrido y bastante duro... para mi es mas comodo que los que suelen montar los diesel pero para gustos...
Re: mi primer problema
MensajePublicado:Vie Oct 08, 2010 4:08 pm
por K.I.T.T.2000
el embrague del mio es blandito y cn bastante recorrido
Re: mi primer problema
MensajePublicado:Vie Oct 08, 2010 6:01 pm
por xivi
bueno pues esta es la ñapa que os comente, es la anilla de las llaves de casa y una orquilla del pelo de la novia del chaval que me lo arreglo
Re: mi primer problema
MensajePublicado:Vie Oct 08, 2010 7:47 pm
por Patolucas
Eso es mecanica antigua,asi me gusta las ñapas contructivas y Xivi la chavala que tal?
S"
Paco
Re: mi primer problema
MensajePublicado:Vie Oct 08, 2010 8:02 pm
por goyito_picapiedra
xivi en mi apri gasto cales de embrage como ná, y eso no lo puedo hacer, por que el ingeniero que fabrico esa moto lleva el enganche del cable y el muelle dentro del carter asi que toca sacar el carter cada vez que rompes cable
Re: mi primer problema
MensajePublicado:Vie Oct 08, 2010 9:34 pm
por turboanacleto
goyito_picapiedra escribió:xivi en mi apri gasto cales de embrage como ná, y eso no lo puedo hacer, por que el ingeniero que fabrico esa moto lleva el enganche del cable y el muelle dentro del carter asi que toca sacar el carter cada vez que rompes cable
joder que coñazo ,no?
Re: mi primer problema
MensajePublicado:Lun Oct 11, 2010 4:59 pm
por xivi
pacoooo que esto es mecanica!!!!!
(estaba pa apretarla un par de tuercas
) goyito, eso es una pu....yo tuve suerte que partio de ese extremo y el cable decir que tenia 55.000 km