• Pomo

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #1324  por gabrielone
 
Hola a todos,

He conseguido el pomo de un zx y al desenroscarlo me he encontrado con que la rosca tiene forma como de estrella de 4 puntas, normalmente es una redonda no????? es normal???

gracias!!
 #1326  por gabrielone
 
Alguien sabe se se quita a rosca o a presion el pomo??


Gracias!!
 #1329  por Andrew
 
Creo que va a presion, pero no lo se seguro xD
 #1333  por RUBAX ZX
 
es a presion eso tirando con un poco de fuerza hacia arriba eso sale y para meterlo lo mismo un poco de fuerza y para dentro. Un saludo
 #1341  por vmorenod89
 
Cual pomo decis ¿el inclinado para adelante o ya el moderno?, yo para el mio era el antiguo el inclinado para adelante y tuve que cortarlo con una sierra porque no se podia sacar, despues puse el de un xantia fase 2 osea el pomo de madera, para esos modernos se saca tirando y pa ponerlo dandole golpes con la mano hasta que encaje.
 #1343  por Andrew
 
el mio se esta cuarteando, poco tardare en tener que cambiarlo xD
 #1344  por juanca
 
el primero, el de la bolilla esa sale a presion

saludos
 #1345  por vmorenod89
 
Pues el primero tirando entre dos no podiamos sacarla, y tuve que serrarla y solucionado
 #1346  por RUBAX ZX
 
tanto el que esta como hacia adelante (creo que te referiras al que tiene las marchas grabadas en el propo pomo) como el otro mas moderno que tiene una tapa donde tiene marcada las marchas salen hacia arriba con un poco de fuerza y maña.
 #1347  por vmorenod89
 
joer macho pos para el mio (el antiguo) no hubo manera y tuvo ese final ese pomo :cry: :cry: :cry:
 #1349  por RUBAX ZX
 
yo asi lo consegui hubieras probado a hechar liquido de ese 3 en 1 para que hubiera salido mejor.
 #1351  por vmorenod89
 
Ya pero ya no puedo hacer nada