• EN SEPTIEMBRE.....

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #21808  por Patolucas

Ya en septiembre volveremos a hacer kedadas en Navalcarnero,ya que el tema de vernos a mi me parece constructivo para el club y le da fuerza.

Chicos hay que empezar a morver esto que esta algo paradillo

S"
Paco
 #21819  por K.I.T.T.2000

pues yo no poder ir :roll: :roll: :roll: :roll:
p..d. a ver si se hace alguna por mi pueblo ke tenemos 3 zx contaos
1 el mio
2 el de un viejo
3 en un taller oxidao esperando pa si lo compran o al desguace
 #21823  por xivi

siiiiiiiiiiiiiiiiii y unas fabes en la de villa jajaja aunque ire con el calamar que es del 96 pero bueno tengo ganitas ya y asi te doy el alterna paco que no me he olvidado eeehhh
 #21826  por zx19¡volcane

Patolucas escribió:Ya en septiembre volveremos a hacer kedadas en Navalcarnero,ya que el tema de vernos a mi me parece constructivo para el club y le da fuerza.

Chicos hay que empezar a morver esto que esta algo paradillo

S"
Paco
pues hechame tu una mano para mover a los gallegos para hacer otra por estos lares , que la ultima vez no llegábamos para jugar alas cartas de cuatro :evil: . si hay peña por aquí se podía hacer el mismo día que la vuestra , si no es molestia claro :mrgreen: :mrgreen: .
 #21848  por vmorenod89

Yo me apuntooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #21852  por Patolucas

En Galicia tengo pensado en juntarnos en Navidades que es cuando subo y si no hay muchos problemas subire con el ZX para hacer bulto y quedaremos con Sabu para comer y liarla,por cierto alguien sabe algo de Manueleitor?

La fabadilla un poco mas adelante,sobre el tema del alter Xivi guardalo tu para tu coche pues para el TD te vale y ya lo tienes,empiezan a escasear cuidadin,a mi me han pasado uno en un desguace por pocos euros que esta bastante bien,de verdad gracias pero creo que debes de quedartelo tu como repuesto para ti,hablamos en la conce vale?

S"
Paco
 #21871  por RUBAX ZX

yo hasta octubre no podre kedar con vosotros por el tema de que no libro ya ningun finde hasta dixo mes.
 #21879  por zx19¡volcane

Patolucas escribió:En Galicia tengo pensado en juntarnos en Navidades que es cuando subo y si no hay muchos problemas subire con el ZX para hacer bulto y quedaremos con Sabu para comer y liarla,por cierto alguien sabe algo de Manueleitor?

La fabadilla un poco mas adelante,sobre el tema del alter Xivi guardalo tu para tu coche pues para el TD te vale y ya lo tienes,empiezan a escasear cuidadin,a mi me han pasado uno en un desguace por pocos euros que esta bastante bien,de verdad gracias pero creo que debes de quedartelo tu como repuesto para ti,hablamos en la conce vale?

S"
Paco
pues quedaremos entonces por navidad , por que para hacer una quedada en setiembre yo y turboanacleto solos va a ser mucha gente :mrgreen: , sobre manueleitor nada de nada ,para mi que emigro :?
 #21908  por Zuleti

gerona - navalcarnero... 760km por autopista de peaje.... mas otros tantos para la vuelta... demasiada caña ma mi zetilla y pa mi.... ¬¬
 #21941  por KM_KaMiKaCe

pues a ver si hay otras en Madrid, y pilla bien el finde, tengo ganas de ir a alguna y conoceros...
 #21999  por turboanacleto

zx19¡volcane escribió:
Patolucas escribió:En Galicia tengo pensado en juntarnos en Navidades que es cuando subo y si no hay muchos problemas subire con el ZX para hacer bulto y quedaremos con Sabu para comer y liarla,por cierto alguien sabe algo de Manueleitor?

S"
Paco
pues quedaremos entonces por navidad , por que para hacer una quedada en setiembre yo y turboanacleto solos va a ser mucha gente :mrgreen: , sobre manueleitor nada de nada ,para mi que emigro :?
+1 pero bueno en octubre tengo que ir a pontevedra fijo,ya te doy un toque tio, ;) ;)