• elevalunetis

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #21401  por zx_knight

Hola a todos, me paso por aqui porque el elevalunas del copiloto de mi zeta solo se manda por la tecla de la puerta de copiloto y no por la mia, tras meterme a investigar que chapuza se ocultaba debajo del panel de puerta e visto infinidad de cinta aislante puesta y cables grises,evidentemente no de origen, asique si alguien por aqui tiene el esquema electrico y aver si asi por fin veo la luz...un saludo amigetes ;)
 #88585  por rodle

No socio q eso seguro q falla por el boton del lado del piloto, desmontalo y cambialo por el del copiloto y seguro q funciona, y la cinta aislante es una costumbre muy mala de algunas marcas, un saludo
 #88603  por Richar

Como veis la fecha del tema es del 22 de agosto de 2010, por favor procurar no rescatar temas tan antiguos y sin validez alguna!!! nono: nono:
 #88630  por GUTI-ZX

Richar escribió:Como veis la fecha del tema es del 22 de agosto de 2010, por favor procurar no rescatar temas tan antiguos y sin validez alguna!!! nono: nono:
Cierto :shock: :shock: ahora no puedo evitar comentar... me gustaría ver que clase de engendro se encontró nuestro compañero :shock: :shock: :|