Me parece muy bien esto de poder comparar con modelos identicos
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Pues lo que le note tras todo el cambio es que tengo muy bajo el ralenti ahora con respecto a antes ( esta casi cerrado de todo el tornillo que lo regula ) y se me calaba facilmente recien arrancado al girar o al caer las revoluciones.
Le noto tambien un poco de nervio mas ( normal porque ahora quema solo gasolina xDD ), tambien puede ser porque le piso conun poco mas de alegria al saber que esta bien
LA bomba del agua nueva... pues casi como antes, pero sin fugas, es decir dias de 30 y pico grados pues semantiene en 90 grados cuando ya calienta, sube un poquito si le aprieto o en pendientes largas y baja un poquito cuesta abajo al soltar el pedal. EN ciudad con calor nunca llega a 100 grados, y cuando entran ventiladores me baja sin problema la temperatura ( cuando se acerca a 100 )
LA temperatura del aceite nunca me paso de 80 grados, suele ir entre 70 y 80, y mantenerse en 80 cuando hay retenciones.
Poco mas se me ocurre... me gasta menos de un 8 cambiando casi siempre a menos de 3000 revoluciones.
Espero ansioso tus comentarios
Saludos!