• Así fue la 2ª Macro KDD Citroën

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #16  por David
 
Comunicado de Prensa
Charlar en un chat o simplemente visitar una web. Hoy contactar con personas que comparten hobbies es más sencillo y rápido que nunca gracias al milagro de Internet. Los integrantes del Club Hydractives de España, nombre que hace referencia al sistema de suspensión hidráulica con gestión electrónica que utilizan los modelos altos de gama Citroën, se han servido de la red de redes para convocar la II Macro KDD (Concentración) de clubs Citroën. En este encuentro, celebrado en Madrid el pasado 4 de abril, se reunieron más de 700 personas y 300 vehículos de la marca. Citroën quiso sumarse a la fiesta y celebrar que el presente año se cumple el 90 aniversario del nacimiento de la marca.

Al evento asistieron desde los clubs Citroën amantes de los clásicos, como el 2CV Club, hasta los tuneros del Xsara Tunning Club España (XTCE.net), sin olvidar a los miembros del Club Saxo España, C4atreros.com, Club C2 España, BX Club, CX Club, XantiaClub, C4 PicassoClub, AX Club, ZX Club, Xsara usuarios, Club C5 España y Club C3 España, así como Lhmaniacos, que reúne a los apasionados defensores de la suspensión hidroneumática Citroën. Entre todos organizaron este encuentro para disfrutar juntos de su pasión por estos automóviles.

Durante la mañana del sábado, los asistentes al evento disfrutaron de las distintas actividades organizadas por Citröen, de la exposición del nuevo C3 Picasso antes de su llegada a las concesiones y de la proyección de una película que repasa los 90 años desde el nacimiento de la marca. Los participantes, llegados de todos los puntos de la geografía española, admiraron, en un ambiente festivo, auténticas joyas de la historia del automóvil tales como un flamante DS Cabrio Chaprón en rojo que, con su presencia impecable, mostraba por qué el Citroën DS ha sido recientemente galardonado como el “vehículo más bello de la historia”. También se pudieron contemplar un legendario 11 ligero de 1950 que igualaba en edad a su propietario, varios DS, 2 CV y GS así como la gama actual del C2, C5 o C-Crosser.

El objetivo de este encuentro era disfrutar intercambiando experiencias, consejos y anécdotas, contemplar desde los modelos clásicos a los más actuales o ver los accesorios más divertidos instalados en los vehículos presentes y, en bastantes casos, conocerse personalmente tras mucho tiempo de relación a través de la red de redes.
El video

[youtube]5B2AWZR3RaU[/youtube]

La galería:

Http://kdd2009.hydractives.com
 #56  por Malacca
 
Era ésta la quedada que se iba a hacer? como se jodió el foro, me despisté, esa quedada para ZX que se planeó, no recuerdo la fecha...

Saludos Volcane ACDC....

Imagen
 #71  por DT20C
 
Si, fue esta la KDD de abril, la 2ª Macro KDD - 90 aniversario Citroën.

A día de hoy ha sido la KDD Citroën mas grande hecha en España.

Es mas, fue la 1ª vez que citroen colaboró con los clubs, especialmente con Grupo Hydractives (organizadores de la KDD).

Sin duda, lo mas de lo mas... salio en los medios, en prensa y hay comunicados de prensa en todos lados...

Y la sorpresa mas grande está por venir!

Salu2!
 #86  por peper1972
 
Si debio ser un pedazo de kdd pero por la fotos que ví los ZX no estubieron por ningun lado, al menos por las fotos , supongo que fue tema de la rotura del Foro, pues me apunto para esta sorpresa, avisad please
 #90  por Malacca
 
Me jodió la rotura del foro, me despisté... en fin, si hay noticias sobre alguna otra o similar, please decir algo...
 #98  por RUBAX ZX
 
joe me decepciono un poco la kdd yo y una pareja de barcelona (muy amables por cierto) eramos los unicos del club, luego se unio otro xaval pero venia con unos amigos aunque traia su zx, estabamos en el interior del garaje del kinepolis.
 #111  por DT20C
 
Entonces a mi me conoces ya en persona.

Yo fui saludando a todos los clubs, aunque los del ZX en principio ibais a ser 15 y al final vi 2....

Yo estaba en el stand rojo de Grupo Hydractives con el C6 (ese era mi coche)

Cuando hagamos otra avisamos, y a ver si hacemos cosas graaandes!

Lo del parking lo mejoraremos, lo aseguro.

Salu2!
 #126  por RUBAX ZX
 
sifue una pena que no vinieran mas del club jeje, si ya me acuerdo por lo menos me quedo con que sali en el video de la kdd jaja habria quedado de lujo que todos los coxes hubieran estado al aire libre con el bonito dia que hacia jeje. Un saludo.
 #198  por Andrew
 
no pude ir, pero seguro que estuvo muy bien...
 #342  por GUTI-ZX
 
Joder!!!!

Para mi primera vez que me anime a ir, va y se estropea el anterior foro :x

Que rabia no asistir, a ver si para la proxima, hay mas suerte.
 #719  por corbe
 
digo lo mismo que guti , encima yo vivo alado a 2 min de pozuelo y el kinepolis....