• VIAJE A PARIS

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #18473  por Patolucas

Bueno,

Como sabréis se está organizando el viaje a París en el que se visitará el Conservatoire Citroën.

El conservatorio Citroën es el lugar donde se guardan absolutamente TODOS los modelos Citroën fabricados hasta la época, pasando por prototipos y concepts-car.

Debido a problemas con la apertura del recinto, el viaje se realizará en la 2ª quincena de Julio del año 2010.

El planning sería el siguiente:

SALIDA EL DÍA JUEVES 22 DE JULIO
VISITA DEL CONSERVATOIRE EL VIERNES 23 DE JULIO
VISITA EL C42 EL SÁBADO 24 DE JULIO
Retorno, cuando se desee.

Las fechas no se mueven. Son fijas.
S"
Paco
 #18476  por fran_zx1.6

ya ke yo no podre ir.. acer fotos x favoooor!!! jej de todo ee? paris x fuera y el conservatoire con todos los citrooos x favorrr, k esos diane ax bx cx zx xm xantia xsara xsara picasso c1 c2 c3 c4 c5 c6 c8 c15 ds3 k salgaaan

psdata perdonarme si m falta mas de uno
 #18479  por vmorenod89

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El curro me lo impide :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #18505  por RUBAX ZX

yo como dije hace meses entre el curro y la pasta me impiden el poder asistir :cry: :cry: :cry:
 #18508  por Danstructor

Lástima de no tener un duro. Como no encuentre curro rápido... :cry:
 #18533  por Patolucas

Que ganas que tengo de ir con el zx y encima me han comunicado que el dia que estamos tambien termina el Tour de Francia.

S"
Paco
 #18539  por Danstructor

Patolucas escribió:Que ganas que tengo de ir con el zx y encima me han comunicado que el dia que estamos tambien termina el Tour de Francia.

S"
Paco
Pues con el asco que nos tienen, como gane Contador te apedrean el coche... :lol:
 #18555  por Patolucas

Pues yo voy a meter la bandera española en el maletero por si las moscas,aunque me lo apedreen.Ya se la tragaron y bien cuando fui con el jeep willys al aniversario de Normandia y me preguntaban ¿Te has venido con el coche desde España? y cuando les decia que si ponian cara poker y miraban el coche por todos los sitios.

S"
Paco

P.D. Aqui estoy con mis hijas y mujer con todo el morrazo dejando el coche debajo de la torre eiffel y con la bandera española

http://fotos.subefotos.com/cf76024a990b ... 468d9o.jpg
 #18560  por Danstructor

Es que para subirse hasta Francia con el willys hay que tener ganas. Normal que te mirasen raro.
 #18563  por Patolucas

Aqui dejo otra foto en el Arco del Triunfo y no todo no fueron alegrias ya que el coche rompio en la frontera con España aqui se me ve lijando la base de la bomba de agua con el asfalto porque agote la lija y era domingo.

Imagen

Imagen

Monte de St.Michel

Imagen

S"
Paco
 #18564  por Danstructor

anda que...

Por cierto eso de cuando es? porque tenías hasta pelo :lol: