• DOMINGO 28 DE JULIO TORRECLASSIC

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #1083  por Patolucas
 
Como bien sabeis,hago concentraciones de coches clasicos y este domingo desde las 10 y hasta las 2 de la tarde estare organizando este evento,si os quereis pasar,no tengo ningun problema por ello y de paso,nos conocemos.Aunque el ZX no es un coche clasico aun,si quereis participar fuera de carrera en la prueba de habilidad,no creo que los otros organizadores pongan ninguna pega,es de cachondeo,nada de rallye.

El lugar,es un pueblo cercano a Madrid llamado TORRES DE LA ALAMEDA.El sitio o campa,esta en el Paseo de lo Pozos s/n junto a la Policia Municipal,alli preguntais por mi "Patolucas" o buscais mi jeep y no teneis perdida.

S"
Paco
 #1726  por Arpus
 
es este fin de semana? esque este domingo cae en dia 2 de agosto (alomejor es el 28 de junio??) :roll: :roll:
Yo si es este finde y no salgo mu perjudicado de la noxe anterior me paso un ratillo. :lol: :lol: :lol:
 #1727  por Patolucas
 
Ha sido el dia 26 pero no hubo nada de particular,por eso no lo he anunciado,para octubre lo mismo hago un slalom y ahi si se puede demostrar lo que hace un ZX,pero claro fuera de carrera pues es para clasicos,pero si se hace yo participaria con el Citroen ZX aunque con la bestia azul,si viene,no tengo nada que hacer,bueno quien sabe.......... :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco
 #1729  por Arpus
 
pues avisa pal de octubre porque si es domingo yo si que me acerco a VER como haceis el slalom :lol: :lol: :lol:
 #1730  por Andrew
 
a mi esque me pillan muy lejos :(
 #1738  por gordito
 
si a la bestia azul le dais permiso y hay remolqe para llevarla,alli estara dadolo todo!!!!!!!
 #1743  por gordito
 
Danstructor escribió:Solo un apunte. Hoy es 28, y no es domingo...

otro peqeño apunte......sabes leer carajaula?????mira la tercera respuesta anda..... :roll:
 #1772  por Patolucas
 
Ya veo que te gusta jugar al billar con las tres bolas rojas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco