• Bajar el zetilla

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #17477  por bala_verde

pues eso queria saber cuanto se puede bajar el zx, ya que teno mucha distancia en el eje delantero entre la rueda y la aleta, como se podria bajar un par de cm y hace falta alguna homologacon o algo??

saludo!!!
 #17479  por Marckfast

Ya te digo, el problema esque el parachoques aun de esto, ya esta suficientemente bajo para si no tieness cuidado darte en muchos bordillos.
Pero realmente eso que tu dices le hace muy feo al coche es lo peor que tiene el zx.O se baja la suspension , o lo que estaria bien seria añadir mas material al paso de rueda y hacerle menos notable, pero eso debe de ser de caro, ya que habria que modificar piezas y homologarlo..
 #17483  por CarlosZX16v

dos sacos de cemento como al r8
 #17487  por bala_verde

CarlosZX16v escribió:dos sacos de cemento como al r8
jajajaja claro hay que encementar!!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #17507  por gordito

en este "bendito y maravilloso" pais,todo lo que sea variar la altura original del vehiculo,ya sea para arriba o sea para abajo,es necesario homologar si no quieres tener problemas con algunas itv y algunos guardias.

un saludo majo.
 #17513  por bala_verde

"gran pais"

:lol: :lol: :lol:
 #17517  por CarlosZX16v

El increíble y famoso "golpe de talonario al estilo español"
 #17601  por NachoZX

La ultima vez que fui a pasar ITV, pregunte cuantos cm. se podian bajar, y me dijeron que 3 cm. de la altura original, yo he ido pasar con unos eibach y sin problema.
 #17608  por Patolucas

Con lo del cemento no te multan,que yo tenia un R-8 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #17620  por Danstructor

NachoZX escribió:La ultima vez que fui a pasar ITV, pregunte cuantos cm. se podian bajar, y me dijeron que 3 cm. de la altura original, yo he ido pasar con unos eibach y sin problema.
Antes era así, pero hace ya 5 años aproximadamente. Ahora ya no se puede variar nada la altura del coche. Al menos aquí. A lo mejor en otras comunidades siguen siendo permisivos.
 #17638  por gordito

esto es lo cachondo de este pais,que en unos sitios no pasa nada y en otros eres un delincuente!!!!!!!

no se,antes de hacer nada,pasaria por la ITV donde tengas pensado pasar la inspeccion y que te dieran la respuesta por escrito,porsiaca.........
 #18163  por bala_verde

Es una comedia!! gordito hice precisamente eso.... pase y pregunte... y me dice una señora toda sudada.... nose prueba a ver que pasa!!!
lo maximooooooooo
jajajaja