• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #93669  por alex_zx
 
gracias por poner tus fotos xivi, yo es que sigo sin el ordena y no puedo subirlas, también hubo un cx palas que si le hice fotos y los 205 estaban guapísimos y el 405 mi16, bs.bs: falta mi golf donde esta el fiesta xr2 jaja.
 #93672  por xivi
 
ya tio, el cx azul se me escapo y vosotros os fuisteis antes de acabar la ronda, tambien hay algunos que no les hago foto o no las pongo porque estan muy repetidos, de hecho, el lambo dorado, no es un lambo, el mustan macht 3 ese o como sea sale en otros meses........intento no repetirlas ok:
 #93739  por RUBAX ZX
 
el de la f6 se ha pasado un poco :|
 #93765  por xivi
 
el que se ha pasado un poco es el del 600.......luego dicen de los jovenes y el tuning, pero con ejemplos asi, normal :ico13: :ico13:
 #93955  por alvaropm
 
si... vaya tela el pobre 600.
 #93973  por alex_zx
 
Os dejo mi pequeño aporte ya que no quiero repetir algunas fotos de xivi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí mi Golf y el Gti rojo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos que para la proxima kdd te conozca xivi o ya en la macro!! ok:
 #93979  por Seko
 
Muy chulas las fotos! ;)
 #94041  por xivi
 
donde esta el cx, que luego habia otro coche, es el sitio reservado al club zx, y donde suele estar el mio.......solo, asi que a ver si nos animamos mas :evil: que parecemos gallegos :lol :lol :lol es una broma eehhhhh, no os tireis al cuello ahora ok:
 #97647  por xivi
 
oops;: oops;: oops;: se me paso avisar, fue ayer :| :| yo no podía ir de todas formas que me toco pringar desde por la mañana
 #97676  por Seko
 
Yo pasé!

De forma rápida pues venía de viaje para ver si estaba algún conocido y no vi a nadie, asi que me di un rulo rápido y para casa.
 #97713  por RUBAX ZX
 
Yo estuve de romeria jeje barbacoa;
 #98275  por xivi
 
domingo 23, de 10:00 a 14:00, junto a la plaza de toros ok:
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35