Un momento que me parece que estáis metiendo la gamba .
Si estamos hablando de la caja de cambios BE1 y me parece que si, cierto con respecto al del diferencial, pero la tuerca que veo señalada del cambio está a la altura de la tapa de los engranajes de la 5ª velocidad y por aquí tengo serias dudas que se vacíe la caja de cambios.
Me descuidé con un palier y se me escapó gran parte de la valvulina del diferencial, por lo que me toca vaciar todo y meter la cantidad justa, que según mi manual son dos litros.
Para comprobar aflojé la tuerca que habéis puesto y no salió nada y no por la pérdida del palier, sino que está mas arriba.del propio nivel.
En mi caja de cambios no sale la tuerca del manual oficial, que está mas abajo que la de la foto que habéis puesto.Por probar he abierto. como ya he dicho no salió ni gota.
Otra cosa, según leo en él, no hay forma de medir el nivel de valvulina. Hay que meter la cantidad justa y punto.
Si rebosa por el orificio de llenado es que has llenado completamente la caja de cambios, una salvajada.
Yo sigo sin tenerlo claro por donde vaciar caja de cambios. La verdad que el tamaño y aspecto parece de vaciado. Que le den por culo. Para lo lo que me costó el cacharro si me revienta en un año la caja me doy por satisfecho. Si uno ha llenado hasta rebosar y no le ha metido un pedo un retén menos si lleno como la mayoría.
Acabo de meter 2 litros con el agujero de marras de la C de C y no ha rebosado por aqui. Descartado entonces que sea ese el agujero de vaciado de C.C.
Que le den.