• Regulador de altura de volante

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #15228  por Marckfast

Ayer mirando en el manual de mi zx vi que mi coche tiene un regulador de altura para el volante haahaha nunca lo habia visto antes ,pero no se si realmente funciona porque cuando pare el coche ni me acorde de mirarlo.(pero si que tiene una palanca en la parte izquierda debajo del claxon)

Esta palanca venia de serie en todos los modelos , o solo en algunos a partir de ciertos años?
 #15229  por Andrew

En el mio si que venia, era un avantage xD
 #15231  por vmorenod89

El mio ke es de lo mas basico tambien lo lleva
 #15239  por Marckfast

Ok, gracias no lo saia realmente
 #15240  por Danstructor

Es de serie en todos y funciona a no ser que lo hayas roto. En mi 1.6i por ejemplo, se partió una patilla de la palanca por el paso del tiempo (es de plástico mierdoso) y no sujetaba con fuerza bien, asi que lo anulé y lo dejé fijo sin poder regular la altura, pero traerla lo traía. Según el manual viene con todos los modelos. Lo que no llevan todos es la regulación de altura del asiento del conductor, pero del volante sí.
 #15246  por Patolucas

Dans plastico mierdoso????? Como a la novia la toques igual que a la palanca la mandas para el hospital :lol: :lol: :lol:

Viene en todos y yo personalmente en los dos que tengo,sin problemas.Tira despacito ya que no es una anilla del paracaidas de emergencia y no tendras problemas

S"
Paco