• COMPRO COCHE

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #15224  por K.I.T.T.2000

buenas busco un coche ke no supere los 500 euros 550 como mucho para regalarselo a mi padre por su cumpleaños
me da igual si es pequeño grande feo si va a gasoil gasolina a pilas y preferiblemente por leon provincia
gracias por leer este tocho
 #15237  por Danstructor

Has probado a mirar por segundamano.es?

Tienes infinidad de coches por ese precio, todo es mirar, pero por 500€ no esperes milagritos. Conformate con un coche viejo, abollado y con muchos kilómetros.
 #15241  por K.I.T.T.2000

con eso sobra mi padre no pide lujos
 #15263  por djd91

Busca bien siempre hay gangas por 600 la crisis de los webs....
he visto zx en la calle que tenian buena pinta claro que todo es probarlos sobre 600 700 €con menos de 200mil KM un saludo y suerte con tu busqueda
 #15296  por K.I.T.T.2000

ya tengo uno 600€ es un olla expres pero rueda bien y gasta poco y con un poco de tiempo y material kedara tan bien como susan
aun tengo ke hacer la transferencia ya os contare
CASO CERRADO
 #15300  por djd91

XD una olla expres entonces que calor dentro no? xDDD mientras este bien de motor esta bien un saludo
 #15369  por K.I.T.T.2000

bueno pues ya lo tengo en mi poder con todo en regla tiene 21 años es un peugeot 205 diesel de 60 cv de 1988
blanco y en general bastante bien algun abolloncete y rayon pero tira bien y el motor es bueno
y ya esta bautizado como ``perdigon´´ pekeño redondo y reventon :lol: :lol: :lol:
 #15449  por djd91

K.I.T.T.2000 escribió:bueno pues ya lo tengo en mi poder con todo en regla tiene 21 años es un peugeot 205 diesel de 60 cv de 1988
blanco y en general bastante bien algun abolloncete y rayon pero tira bien y el motor es bueno
y ya esta bautizado como ``perdigon´´ pekeño redondo y reventon :lol: :lol: :lol:
Lo bueno es que apartir de los 22 años no se paga impuesto de circulacion xDD
 #15492  por Danstructor

djd91 escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:bueno pues ya lo tengo en mi poder con todo en regla tiene 21 años es un peugeot 205 diesel de 60 cv de 1988
Lo bueno es que apartir de los 22 años no se paga impuesto de circulacion xDD
25, y para ello hay que solicitar que el vehículo sea considerado histórico, lo cual tiene ventajas e inconvenientes.
 #15500  por vmorenod89

Ehhhhhh Dans hacerlo historico no es necesario en todos, por ejemplo en torrejon a partir de 25 pides ke no te lo cobren con lo de la ficha tecnica y otros papeles( ???? ) y no necesitas ponerlo como historico, esto tambien es en fuente donde tengo la parcela
 #15510  por Richar

esqe yo tengo entendido q a partir de 25 no pagan impuestos xo no x ser considerado historico!!!no es asi en todos lados???