• moldura interior artesanal

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #13932  por K.I.T.T.2000

a ver que os parece esta moldura que le puse a ``SUSAN´´ y a ver si sabeis lo que es
Imagen

pd.pensareis ya esta el cansino de los acertijos a ver si sabeis a ver si sabeis.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #13938  por djd91

yo hay le puse un neon xD
 #13989  por K.I.T.T.2000

lo veo queda excelente
 #13990  por Corocotta

Un cable.

P.D. Luego dices que no lo cataloguemos de atunero... :roll: :mrgreen:
 #13992  por Richar

jajajja
 #13993  por K.I.T.T.2000

Corocotta escribió:Un cable.

P.D. Luego dices que no lo cataloguemos de atunero... :roll: :mrgreen:
ahora me da igual VIVA EL ATUN
p.d. y no tenia otra cosa a mano y no me apetecia tirar el cable
 #14003  por djd91

:lol: Abeces pasa
 #14089  por goyito_picapiedra

no me digas que has puesto un cable como moldura????????????????
 #14132  por K.I.T.T.2000

goyito_picapiedra escribió:no me digas que has puesto un cable como moldura????????????????
es mi forma de reciclar y hacer cosas utiles a mi parecer con cosas ke ya no funcionan hay ke darle a la cabeza ke estamos en crisisssssss y hay que contribuir ha ayudar al planeta menos tirar y mas reutilizar
 #15013  por RUBAX ZX

yo le quite la moldura a otro zeta, la pinte de rojo y se la coloque al mio.
 #15030  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:yo le quite la moldura a otro zeta, la pinte de rojo y se la coloque al mio.
Pues sería a un 16v que las llevan en negro, porque la moldura del salpicadero solo la llevaban el 16v (en negro) y el volcane (en rojo)
 #15035  por goyito_picapiedra

Danstructor escribió:
RUBAX ZX escribió:yo le quite la moldura a otro zeta, la pinte de rojo y se la coloque al mio.
Pues sería a un 16v que las llevan en negro, porque la moldura del salpicadero solo la llevaban el 16v (en negro) y el volcane (en rojo)
mi padre se compro nuevo un zx 1.6i mono, sin nada pelao y mondao y venia con la moldurita en el salpicadero en roja, ala que el salpicadero era de plastico que no estaba tapizado como muchos