• llave de purga gas-oil?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #13908  por djd91

Ojeando el manual de usuario del zx abla de una yabe de purga de agua o lo que sea del gasoil pero yo solo tengo un tubo donde el manual indica que deberia de aber una yabe :? se han pajareado con el manual o con mi zx?
 #13915  por gordito

djd91 escribió:Ojeando el manual de usuario del zx abla de una yabe de purga de agua o lo que sea del gasoil pero yo solo tengo un tubo donde el manual indica que deberia de aber una yabe :? se han pajareado con el manual o con mi zx?
sinceramente,deja de fumar colega,te esta trastornando mucho..... :lol:
 #13924  por Richar

y donde va exactamente tal yave???xDD
 #13935  por djd91

Pues onde ba el filtro de gas-oil ps justo debajo yo tengo un tubo por el cual supongo que se purgara solo :S
 #13973  por gordito

djd91 escribió:Pues onde ba el filtro de gas-oil ps justo debajo yo tengo un tubo por el cual supongo que se purgara solo :S

ese tubo es para sacar el agua del filtro de gasoil........cuando va mal el coche y se enciende la luz de "agua en el gasoil" se desenrosca el taponcito de ese tubito y se saca el agua........
 #13985  por djd91

Pero es que no hay rosca ni nada ya are una foto sle tubo y punto no hay na:S
 #14027  por turboanacleto

ahi las dado gordito,PAF!!! pero que malo es el humo,jajajajaaja es que me parto,muy bueno :lol: :lol: :lol:
 #14028  por djd91

Los grandes filosofos, escritores, pintores y musicos de la histaria en sus museoa tienen unos kuankos misteriosos en los kuales "mezclaban el tabako...." no sera mas weno que malo

Yo si fumo hasta programo en el ordenador (que yo soy de la rama informatica)
si no fumo no pienso en las consequencias de las cosas siquiera
Ablo des del punto de vista de que no estoy encganchado kuando enkuentre curro dejo los porros entresemana xDD
 #14047  por turboanacleto

no te lo tomes a mal compi,no tengo nada en contra(mira debajo de mis respuesta la frase,jejeeje) ahora ya se por que siempre me gusto la filosofia,jajajajaaj :lol: :lol:
 #14064  por djd91

xDDDDDD es malo fumar pero de fumar moderadamente en segun que situaciones nadie dice nada...xD
 #14211  por djd91

He dado bueltas a la rosca y lu unico que ha pasadoa sido que a salido ap fuera ella y un poco de gas-oil asta que lo he buelto a taponar xD nose yo...
 #14218  por goyito_picapiedra

djd91 escribió:He dado bueltas a la rosca y lu unico que ha pasadoa sido que a salido ap fuera ella y un poco de gas-oil asta que lo he buelto a taponar xD nose yo...
se te ha encendido el chivato??