Hola buenas soy nuevo en el foro y esta va a ser mi primer escrito. este finde semana e pasado por un desguace de mi zona (toledo) y e visto un 2.0i nuevecito que ma dao hasta pena verlo hay, y me decidi ya que los asientos tienen todo el tema de las orejeras y la posibilidad de subir el asiento y regularlo a intentar acoplarlos en mi zx. de precio no se que tal me saldrian porque no entiendo mucho de asientos pero me salieron los dos delanteros y el trasero por 50 euros con una tapiceria en condiciones extraordinarias. no e subido fotos porque todavia no e acabado 100 % de ponerlos e acoplado solamente los dos delanteros ( que ha costado lo suyo ) pero lo e logrado el de atras supongo sera mas facil. Ante todo queria sacar este tema para preguntar si alguien ha hecho tambien este acople, y me diera su idea tambien para colocarlos ya que todavia los tengo colocados en fase prueba jeje. cuando este terminado subire algunas fotos de mi chiquitin con los asientos nuevos y espero que mi comienzo en el foro no haya sido muy pesado jeje gracias
me gusta conducir...... ¨mi zx¨jejeje