• acople asientos volcane (3p) a zx 5p

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #13895  por carloszx

Hola buenas soy nuevo en el foro y esta va a ser mi primer escrito. este finde semana e pasado por un desguace de mi zona (toledo) y e visto un 2.0i nuevecito que ma dao hasta pena verlo hay, y me decidi ya que los asientos tienen todo el tema de las orejeras y la posibilidad de subir el asiento y regularlo a intentar acoplarlos en mi zx. de precio no se que tal me saldrian porque no entiendo mucho de asientos pero me salieron los dos delanteros y el trasero por 50 euros con una tapiceria en condiciones extraordinarias. no e subido fotos porque todavia no e acabado 100 % de ponerlos e acoplado solamente los dos delanteros ( que ha costado lo suyo ) pero lo e logrado el de atras supongo sera mas facil. Ante todo queria sacar este tema para preguntar si alguien ha hecho tambien este acople, y me diera su idea tambien para colocarlos ya que todavia los tengo colocados en fase prueba jeje. cuando este terminado subire algunas fotos de mi chiquitin con los asientos nuevos y espero que mi comienzo en el foro no haya sido muy pesado jeje gracias :D
 #13900  por djd91

buenas, leete las normas y presentate sino te ban a burchar....
 #13918  por K.I.T.T.2000

djd91 escribió:buenas, leete las normas y presentate sino te ban a burchar....
+ 1 es verdad presentate primero para asi darte la bienvenida en condiciones y poder conocerte un poco
 #13929  por carloszx

gracias por haberme avisado chicos que andaba un poco perdio todavia y con la ilusion de haber encontrado un foro que trate de los zx se me olvido por completo muchas gracias y ya esta colgada mi presentacion saludos
 #13941  por djd91

jaja xD ami tb me izo ilusion :mrgreen:
 #13944  por djd91

carloszx escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y esta va a ser mi primer escrito. este finde semana e pasado por un desguace de mi zona (toledo) y e visto un 2.0i nuevecito que ma dao hasta pena verlo hay, y me decidi ya que los asientos tienen todo el tema de las orejeras y la posibilidad de subir el asiento y regularlo a intentar acoplarlos en mi zx. de precio no se que tal me saldrian porque no entiendo mucho de asientos pero me salieron los dos delanteros y el trasero por 50 euros con una tapiceria en condiciones extraordinarias. no e subido fotos porque todavia no e acabado 100 % de ponerlos e acoplado solamente los dos delanteros ( que ha costado lo suyo ) pero lo e logrado el de atras supongo sera mas facil. Ante todo queria sacar este tema para preguntar si alguien ha hecho tambien este acople, y me diera su idea tambien para colocarlos ya que todavia los tengo colocados en fase prueba jeje. cuando este terminado subire algunas fotos de mi chiquitin con los asientos nuevos y espero que mi comienzo en el foro no haya sido muy pesado jeje gracias :D
Son 4 tornillos no creo que se te presenten problemas para colocarlos..
 #13969  por Andrew

Yo una vez lo intente, pero pase de hacerlo, porque las guias de los asientos delanteros son distintas las del 3p del 5p. Ademas era un ZX ingles, y el asiento con todas las regulaciones quedaba en el lado del copiloto xDD
En cuanto a los asientos de atras que yo sepa no hay que hacer ninguna modificacion jeje
 #14001  por CarlosZX16v

las guias de los asientos del 3p son mas anchas que las del 5p, no coincidiran
 #14011  por K.I.T.T.2000

molan
 #14013  por CarlosZX16v

que hiciste? cambiaste las guias?
 #14014  por goyito_picapiedra

enorabuena por esa pedazo de compra si sr, acabas de conseguir una de las piezas más dificiles de encontrar, y se ven en muy buen estado, y por un precio inmejorable si sr