• mi zx pierde velocida y se apaga

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #12771  por andresa cañas

hola, soy nuevo en el foro ,y quisiera que me ayudaran con un problema , mi coche es un ZX 1.4i ,gasolina, y tiene el siguiente problema arranca bien, luego cuando esta en marcha y pasado 10 kl se va quedando y pierde la velocida y se apaga, luego de unos minutos de estar apagado , le doy encendewr y prende y camina otro trayecto hasta que vuelve alo mismo , ya le cambie la bomba de gasolina, la bateria, el alternadorlas bujias, el filtro del aire, el degasolina y el relays este ultimo se pone caliente , me han dicho que puede ser la bobina y ustedes que opinan , vivo en fuengirola y para ir amalaga es toda una odisea jajaj<, gracias por su ayuda
 #12772  por Corocotta

Puede ser. Los fallos que dependen de la temperatura suelen ser eléctricos.
 #12778  por RUBAX ZX

antes de nada se presenta, en este foro antes de postear en ningun apartado se tiene que pasar primero por la seccion de presentaciones, si has venido solamente a preguntar eso por lo menos dinos quien eres y de donde eres, por que asi te evitaras malas contextaciones.
 #12791  por zx19¡volcane

RUBAX ZX escribió:antes de nada se presenta, en este foro antes de postear en ningun apartado se tiene que pasar primero por la seccion de presentaciones, si has venido solamente a preguntar eso por lo menos dinos quien eres y de donde eres, por que asi te evitaras malas contextaciones.
estoy de acuerdo contigo :x .
 #12805  por bala_verde

Danos mas datos de ti!!!!
espero que sigas por aqui!!
de todos modos bienvenido!!!
sube unas fotillas!!! problema electrico, le falta chispa a tu zetilla!! mira el Delco!!!
 #12925  por andresa cañas

hola no quieria herier a nadie , esque estoy preocupado por el zx , me llamo andres soy de medellin colom, hace 4 años vivo en españa con mi esposa y mi niña , ahora estamos en mijas malaga , estabien de clima y ahora que llega la primavera esta mucho mejor aqui estamos guerriando y para adelante como el elefante. que mas quieren saber.
ahora de zx año 96 unico dueño , pero la verdad lo tenia muy descuidado solo le llenaba el tanque y le cambiaba el aceite , cuando le cambie las bujas estaban estaban negras , y asi con varias cosas
 #12927  por goyito_picapiedra

andresa cañas escribió:hola no quieria herier a nadie , esque estoy preocupado por el zx , me llamo andres soy de medellin colom, hace 4 años vivo en españa con mi esposa y mi niña , ahora estamos en mijas malaga , estabien de clima y ahora que llega la primavera esta mucho mejor aqui estamos guerriando y para adelante como el elefante. que mas quieren saber.
ahora de zx año 96 unico dueño , pero la verdad lo tenia muy descuidado solo le llenaba el tanque y le cambiaba el aceite , cuando le cambie las bujas estaban estaban negras , y asi con varias cosas

este post deberia de ir en el apartado presentaciones!! algun moderador que lo mueva!!

pasate por la sección de brikos y hazle la lectura de fallos
 #13000  por RUBAX ZX

lo que no queremos es crear polemicas en este foro que de momento va por el buen camino, tampoco queremos que te hallas podido molestar por lo que te adverti, si es asi perdoname no era mi intencion, solamente es eso aqui tenemos unas normas que debemos de hacerlas caso, lo unico que queriamos es que nos dijeras de donde eres y de donde vienes, lo demas ya es opcional. Un saludo.
 #13001  por RUBAX ZX

goyito_picapiedra escribió:este post deberia de ir en el apartado presentaciones!! algun moderador que lo mueva!!

pasate por la sección de brikos y hazle la lectura de fallos
no te preocupes este post de momento se quedara en esta seccion ya que la primera pregunta que se le plantea es sobre mecanica. Un saludo.
 #14382  por MELONERO

Mírale el delco y los cables que van desde el delco a las bujías, podrían estar en mal estado, pero si dices que se te apaga, yo miraría más bien el conjunto bobina-delco.

Prueba a cambiar sólamente la tapa del delco, a mi C15 le pasó lo mismo hace unas semanas, sólo que, de que se paró, no volvió a arrancar, ni siquiera hacía el intento.

Prueba con ésto y luego nos cuentas.

Saludos!!!
Última edición por MELONERO el Sab Abr 24, 2010 8:12 pm, editado 1 vez en total.
 #14412  por turboanacleto

presentate primero ,sigue las normas,y seguro que te ayudaran encantados,aki ahi mu buen rollo ;) ;)