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Re: Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

MensajePublicado:Vie Jun 21, 2013 12:31 am
por Seko
Pero que sutil eres la hostia! Yo intentando ser educado y me jodes el business!! :ico13: :ico13: :ico13:

Pues sí, no se qu ele costará al mecánico mandarla a planificar, si no lo paga él...

Re: Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

MensajePublicado:Vie Jun 21, 2013 5:32 pm
por goyito_picapiedra
sincero sincero!!!

Re: Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

MensajePublicado:Vie Jun 21, 2013 6:23 pm
por gordito
goyito_picapiedra escribió:sincero sincero!!!
Seko escribió:Pero que sutil eres la hostia! Yo intentando ser educado y me jodes el business!! :ico13: :ico13: :ico13:

Pues sí, no se qu ele costará al mecánico mandarla a planificar, si no lo paga él...
tacagüevos diria yo ....... :ico13:

Re: Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

MensajePublicado:Sab Jun 22, 2013 2:37 pm
por alex_zx
Bueno, como veo que se ha formado mucho revuelo con el tema, os lo voy a explicar detalladamente que parece que no fui muy explícito en el cambio de la junta.
El mecánico desmontó la junta y la culata SÍ se mandó a planificar, de echo quién la iba a planificar fue mi padre en el taller pero comprobó que no estaba doblada ni nada y se la devolvió al mecánico para que la montara de nuevo.
Aparte, también se la hecho al motor:
-Retenes de válvulas.
-Esmerilado de válvulas.
-Kit de distribución con bomba de agua y correa de accesorios.
-Cambio de aceite motor Sacorauto Gold XP 10w40.
-Cambio de filtro de aceite Purflux.
-Cambio refrigerante/anticongelante Sacorauto verde 30%.

Creo que no me dejo mucho más porque anteriormente se le cambiaron las bujías, filtro de gasolina y filtro de aire.

Saludos!! ok:

Re: Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

MensajePublicado:Sab Jun 22, 2013 8:54 pm
por Seko
¿Y como comprueba de manera precisa si la culata está alabeada? Ya que si tiene un método que es capaz de decirte si está alabeada o no debería decírselo a todos los torneros de España, que seguro que se lo agradecen.

Re: Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

MensajePublicado:Sab Jun 22, 2013 11:02 pm
por gordito
alex_zx escribió:Bueno, como veo que se ha formado mucho revuelo con el tema, os lo voy a explicar detalladamente que parece que no fui muy explícito en el cambio de la junta.
El mecánico desmontó la junta y la culata SÍ se mandó a planificar, de echo quién la iba a planificar fue mi padre en el taller pero comprobó que no estaba doblada ni nada y se la devolvió al mecánico para que la montara de nuevo.
Aparte, también se la hecho al motor:
-Retenes de válvulas.
-Esmerilado de válvulas.
-Kit de distribución con bomba de agua y correa de accesorios.
-Cambio de aceite motor Sacorauto Gold XP 10w40.
-Cambio de filtro de aceite Purflux.
-Cambio refrigerante/anticongelante Sacorauto verde 30%.

Creo que no me dejo mucho más porque anteriormente se le cambiaron las bujías, filtro de gasolina y filtro de aire.

Saludos!! ok:
aunque no este doblada de forma exagerada,siempre,y digo siempre,hay que darle una pasadita si quieres hacer un trabajo de calidad,si simplemente quieres hacer una chapuza y que el coche ande de cualquier manera,asi esta bien hecho........

de todas formas,como dice seko,si tu padre no es tornero,que no lo especificas,nos gustaria saber como comprueba el plano de la clata de forma precisa........y no me digas que con la regla,porque eso ya no vale como antiguamente........

Re: Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

MensajePublicado:Sab Jun 22, 2013 11:15 pm
por Richar
alex_zx escribió:Bueno, como veo que se ha formado mucho revuelo con el tema, os lo voy a explicar detalladamente que parece que no fui muy explícito en el cambio de la junta.
El mecánico desmontó la junta y la culata SÍ se mandó a planificar, de echo quién la iba a planificar fue mi padre en el taller pero comprobó que no estaba doblada ni nada y se la devolvió al mecánico para que la montara de nuevo.
Aparte, también se la hecho al motor:
-Retenes de válvulas.
-Esmerilado de válvulas.
-Kit de distribución con bomba de agua y correa de accesorios.
-Cambio de aceite motor Sacorauto Gold XP 10w40.
-Cambio de filtro de aceite Purflux.
-Cambio refrigerante/anticongelante Sacorauto verde 30%.

Creo que no me dejo mucho más porque anteriormente se le cambiaron las bujías, filtro de gasolina y filtro de aire.

Saludos!! ok:

joer, eso va a quedar nuevo!!!!!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Re: Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

MensajePublicado:Dom Jun 23, 2013 11:10 am
por goyito_picapiedra
con el nivel este de la burbujita que usan los albañiles de toda la.vida , macho gordito si esque pareces nuevo, la burbujita tiene que estar entre las dos rayas si se sale pues se lleva a planificar ( modo ironic off)

Re: Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

MensajePublicado:Dom Jun 23, 2013 9:45 pm
por gordito
goyito_picapiedra escribió:con el nivel este de la burbujita que usan los albañiles de toda la.vida , macho gordito si esque pareces nuevo, la burbujita tiene que estar entre las dos rayas si se sale pues se lleva a planificar ( modo ironic off)


aaaahhhhhh!!!!! joder,no habia caido...... :ico13:

Re: Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

MensajePublicado:Lun Jun 24, 2013 10:55 pm
por Seko
goyito_picapiedra escribió:con el nivel este de la burbujita que usan los albañiles de toda la.vida , macho gordito si esque pareces nuevo, la burbujita tiene que estar entre las dos rayas si se sale pues se lleva a planificar ( modo ironic off)
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: