• CLUB CITROEN ZX EN (Perdón, mejor escribimos aquí)

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #77340  por Seko
 
El problema está que somos tan pocos que no vamos a poder levantar el pais.

Al final vamos a tener que solucionarnos nuestra vida propia y dejar de intentar salvar al mundo!!

Cuando tenga 70 años y la vista perfecta y el resto del mundo vaya con gafas gordas por estar todo el dia con los ojos pegados al movil nos veremos las caras ris:ot
 #77370  por RUBAX ZX
 
Patolucas escribió:Seko porque eres de la parte fuerte de este pais :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Esta clarisimo

Paco

P.D. Yo tambien soy partidario de una buena musica,ya que las noticias estan asquerosas y siempre dicen lo mismo.
+1 pero que la música la escuchen los que tengan los cascos y no todo el vagón restante por llevar el volumen hasta el nivel de rebentarte el tímpano
 #77372  por gordito
 
Patolucas escribió:Gordito,no me molesto para nada tu comentario de lo de mis hijas,pero como se nota que la tuya tiene menos de ocho años.Siento comunicarte que en ese aspecto estas totalmente equivocado y te queda mucha mili por cumplir.Tu hija hara lo que a ella le salga de ahi,primero porque es mujer y son mas listas y segundo porque siempre sera tu hija.Yo cuando he tenido que dar un tortazo lo he dado,de hecho hace dos dias a la pequeña la tuve que poner en su sitio y ahora lo unico que las interesa a estas edades,es la fiesta,ibiza,los tios y punto (y he tenido suerte que en los estudios van de PM de notable no bajan).Luego el tema de novios,que la mayor ya metio uno en casa y a mi no me gusto nada,pero la madre se compincho,luego salio el tiro por la culata,pero hubo hasta un mes que ni nos hablabamos por culpa de el,pero EL TIENE PRIORIDAD y eso como lo arreglas ¿ a base de ostias? Mal asunto entonces y peor filosofia.TE LO TIENES QUE TRAGAR CON PATATAS Y SI NO AL TIEMPO

Y te estoy hablando de que van bien en los estudios,porque como te vayan mal ¿Que haces? las dejas sin salir,bueno es una solucion,pero eso no te garantiza que te estudie.Puedes tambien como dices darlas de tortazos,¿pero eso te garantiza que estudie? Para nada y encima se te vuelve contra ti.En fin que no es tan facil como lo ves ni como me lo quieres contar.

Sobre el tema del wassap PUES MEDIA ESPAÑA DEBE SER DEBIL DE MENTE pues como he dicho solo tienes que girar un poco la cabeza por donde vayas.Sobre mi que me quede antiguo,siempre he estado con la tecnologia y me he apoyado en ella para mis negocios y es mas sigo,pero hasta este tipo de estupidez de perder el tiempo en el wassap como tambien te digo que en un chat que lleva mas tiempo para nada.Con esto no quiero decir que todos los que lo utilices sean estupidos pero para mi eso lo veo una perdida de tiempo.

Me gustan estos debates y creo que es un buen sitio para hacerlos y tambien comentar que todo comentario siempre es bien interpretado y para nada ofensivo QUIERO QUE ESTO QUEDE CLARO

Paco
por eso te he dicho que no te voy a decir como debes criar a tus hijas,mejor que tu no lo sabes.......

pero creo que has interpretado mal mis palabras o me he explicado mal....esta claro que con 10 o mas años van ha hacer lo que les de la gana,pero si antes no has sido capaz de llevarles por el buen camino,no me refiero solo a estudios,sino a las prioridades de la vida y lo que realmente es importante y lo que no lo es,lo mas logico esque se dejen llevar por las modas.......mi padre lo hizo asi conmigo y nunca me ha llamado la atencion cosas que se hacian con 12,13 y 15 años,como el fumar,los recreativos,etc......bebia cerveza,pero porque me gustaba,y fue mi padre el que con 11 años me dio a probarla,y el que me enseño lo mal que se pasaba una resaca,por eso era dificil que me la cogiera........no me prohibia nada,pero me enseñaba en en mis propias carnes las consecuencias y despues me decia que era mi decision.......yo nunca tuve hora de llegada,y mas alla de las 12 de la noche era dificil verme fuera de casa....excepto en fiestas claro!!! esta claro,que si te sale un hijo cabron,poco podras hacer,pero si es normal y le enseñas las cosas basicas de la vida.......

por cierto,esto es como un wasa,asique aqui tambien estas perdiendo el tiempo :mrgreen: ......

hay que ser mas tolerante con todo,si no te gusta,ok,me parece correcto,pero de ahi a decir que la gente que utiliza eso es una infeliz,autista y borrega........yo sigo con la misma actividad aqui aunque haya wasa,y en el wasa hay dias que hablo mas y dias que hablo menos,todo dependera del momento de aburrimiento que tenga en ese rato.....


abre tu mente paco,"bi water mai frien" :ico13:

por cierto,un novio de tu hija nunca lo niegues delante de ella,eso no se hace....si no te gusta,un dia le cojes a solas y le dices que o desaparece o se va a arrepentir de haber nacido :mrgreen:
 #77378  por Richar
 
me qedo con tu última frase Gordito!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #77436  por zxreinosano
 
Richar escribió:me qedo con tu última frase Gordito!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Ya te digo macho es muy buena!! :ico13: :ico13:
 #77437  por ZxVolcaneO
 
Eso es tipo a la peli los padres de ella.
 #77483  por gordito
 
yo lo tengo muy claro.....os creeis que es coña,pero conmigo es como se va a jugar...... :mrgreen:
 #77490  por Patolucas
 
Eso creo que es tema de cada uno,pero creo que si no es prioridad los estudios,apaga y vamonos.,en fin que esto iba de wassap,Yo tambien tengo las ideas muy claras y hasta ahora he sabido que hacer en cada momento y eso que los hubo jodidos.

Bueno pues dejo aqui las cosas y que cada uno se las apañe como quiera y como pueda

Paco
 #77493  por gordito
 
Patolucas escribió:Eso creo que es tema de cada uno,pero creo que si no es prioridad los estudios,apaga y vamonos.,en fin que esto iba de wassap,Yo tambien tengo las ideas muy claras y hasta ahora he sabido que hacer en cada momento y eso que los hubo jodidos.

Bueno pues dejo aqui las cosas y que cada uno se las apañe como quiera y como pueda

Paco

haber si ahora el que se va a ofender vas a ser tu???? noentender: no es mi intencion......
 #77500  por Richar
 
gordito escribió:yo lo tengo muy claro.....os creeis que es coña,pero conmigo es como se va a jugar...... :mrgreen:
jajajajjajaa...ya verás ya.... como te llegue tu hija con un novio con un zx!!!!! :mrgreen:
 #77520  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
gordito escribió:yo lo tengo muy claro.....os creeis que es coña,pero conmigo es como se va a jugar...... :mrgreen:
jajajajjajaa...ya verás ya.... como te llegue tu hija con un novio con un zx!!!!! :mrgreen:
y ya si es un 16 V......
Por cierto solo quedan 2 plazas en wassshapp esto se llena de pavos reales. bienvenido al nuevo socio kinghas.
 #77544  por Seko
 
(Perdón, mejor escribimos aquí)? Pensaba que esto iba sobre la vida en general :mrgreen:

Cada uno tiene su punto de vista, eso está claro.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17