• Se vende ZX 1.9D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #74488  por Seko

RUBAX ZX escribió:editado el primer post ;)
Gracias ;)
 #74521  por Daniya

Antes de venderlo al desguace coméntalo aquí, que igual me animo.
En otro momento por 800 € no se me hubiera escapado; pero ahora la cosa está jodida , tengo
que buscar sitio para guardarlo y el ZX en este momento no necesita donantes.
Y es blanco, como el mío. No habrás colgado fotos en algún hilo?
 #74677  por fran_zx1.6

si parece que lo tienes medio vendido no???
por cierto porque pone muxos UP UP UP????
 #74680  por Seko

Porque es un foro muy activo y de un dia para otro tu post puede que incluso no aparezca. El foro BMWFAQ es uno de los mas grandes de coches de España (detrás de Forocoches, si a eso se le puede llamar foro de coches), y el volumen de usuarios y de post es altísimo, por lo que como no subas tu anuncio estás jodido.

Han hecho una cosa que me parece bien, antes si subias tu anuncio te contaba como otro mensaje mas en tu propio contador, ahora si posteas en el subforo de compra-venta no te suben, para que no acumules mensajes chorras como el "up".
 #74684  por fran_zx1.6

aaaamigo vale vale vale, joder pos si que esta d PM ese foro pa estas cosas
 #74686  por Seko

Mi anuncio tiene mas de 1500 visitas. Y la gente se interesa, lo que pasa es o quieren algo mas barato o quieren un cambio, y a no ser que me interese mucho no meto otro coche en casa.
 #74715  por Daniya

Seko escribió:Mi anuncio tiene mas de 1500 visitas. Y la gente se interesa, lo que pasa es o quieren algo mas barato o quieren un cambio, y a no ser que me interese mucho no meto otro coche en casa.
El precio está cojonudo, si lo necesitas. En mi caso no sé si llegaré a necesitarlo; súmale que tengo que pedir el favor de que me lo guarden.
 #74792  por Seko

De momento parece que hay un interesado que me hace una buena oferta. A ver que pasa.
 #74818  por zxreinosano

Ya nos contarás como acaba esta oferta Seko ok:
 #76021  por Seko

Esto va a acabar mal. Este fin de semana le quitaré el radio cassette y los altavoces, le pegaré un repaso para ponerlo a punto que lleva parado casi un mes y como me caliente puede acabar hecho un cubo.

Asi que lo digo abiertamente es el momento de hacer cualquier tipo de oferta.

Ya que tengo que pagar el impuesto ahora y no es por problemas de dinero, es porque no quiero meter un euro mas en el coche.

Veo absurdo meter mas dinero en un coche que no uso. Hay alguno que sé que me dirá que es el ZX y yo reconozco que le tengo mucho cariño, porque ha pasado una parte importante de mi vida junto a mi, pero sé que a mas dinero que le meta mas se va a ir estropeando. Es aguantar algo que se va a ir demacrando de no usarlo. ;)

Si antes de mi cumpleaños no lo he vendido seguramente acabe deshaciendome de él. La oferta que tengo de un papelito de esos que van poniendo por los cristales es de 450€. Porque les he mandado fotos del coche y han visto que está bien y si está en un estado excelente me pagan eso (luego tendré que negociar claro) :mrgreen:
 #76027  por Richar

antes de mandarlo a un desgüace dinos aquí qe oferta te hacen por él tio!!! no te olvides eh!!! ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20