• Preparación de un ZX16v para Competición

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #66218  por makgregor
 
jajajaja ya lo se, hata si llevas mosquitos pegados en el parabrisas, tambien hay que homologarlos. :ico13: :ico13:

bueno che, aqui os pongo una pag holandesa de preparaciones turbo del grupo vag, que son unas autenicas bestias.

http://www.hulsenturbotuning.nl/project ... -2008.html
 #66406  por xivi
 
a la pregunta de si se puede homolgar.................claro, mientras pagues, es la unica diferencia, pero poder se puede
 #66451  por makgregor
 
bueno xivi a base de pasta puedes homologar muchas cosas, pero cambiar un motor por ejemplo al zx 16v 155cv por uno como el del 405 16v turbo de 200cv no se si te lo podrian hacer, por eso digo que hay que preguntar al que te prepara la documentacion, el ingeniero tecnico industrial.
 #66462  por gordito
 
makgregor escribió:bueno xivi a base de pasta puedes homologar muchas cosas, pero cambiar un motor por ejemplo al zx 16v 155cv por uno como el del 405 16v turbo de 200cv no se si te lo podrian hacer, por eso digo que hay que preguntar al que te prepara la documentacion, el ingeniero tecnico industrial.
se puede...

ya hay uno aqui en madrid,yo conozco al chaval en persona ok:
 #66463  por makgregor
 
gordito escribió:
makgregor escribió:bueno xivi a base de pasta puedes homologar muchas cosas, pero cambiar un motor por ejemplo al zx 16v 155cv por uno como el del 405 16v turbo de 200cv no se si te lo podrian hacer, por eso digo que hay que preguntar al que te prepara la documentacion, el ingeniero tecnico industrial.
se puede...

ya hay uno aqui en madrid,yo conozco al chaval en persona ok:
gracias por aclararlo, ok: gordito sabes si tiene el proyecto de reforma? para hacer unas fotopias, si es posible.
me interesa mucho.
 #66487  por Seko
 
Hoy en dia pagando se soluciona cualquier modificación. Lo que pasa es que muchas veces es mas caro la homologación que los cambios que hagas.
 #66506  por gordito
 
makgregor escribió:
gordito escribió:
makgregor escribió:bueno xivi a base de pasta puedes homologar muchas cosas, pero cambiar un motor por ejemplo al zx 16v 155cv por uno como el del 405 16v turbo de 200cv no se si te lo podrian hacer, por eso digo que hay que preguntar al que te prepara la documentacion, el ingeniero tecnico industrial.
se puede...

ya hay uno aqui en madrid,yo conozco al chaval en persona ok:
gracias por aclararlo, ok: gordito sabes si tiene el proyecto de reforma? para hacer unas fotopias, si es posible.
me interesa mucho.
supongo que lo tendra,ya que lo tiene homolagado.........ahora,hace tiempo que no se nada de el,aunque se que le puedes encontrar en el foro club psa sportif,se llama juanillo y su zx es blanco,aunque le encontraras facil,es uno de los moderadores......
 #66564  por makgregor
 
gracias por la informacion ok:

gordito el 21 de abril hay tandas en albacete, yo lo mas seguro que voy.
 #66593  por gordito
 
makgregor escribió:gracias por la informacion ok:

gordito el 21 de abril hay tandas en albacete, yo lo mas seguro que voy.

gracias por la info!!!!

yo veremos a ver en que situación me encuentro y si arranca el azulito,que el finde pasado fui a arrancarle y se negó.....
 #66598  por zxreinosano
 
gordito escribió:
makgregor escribió:gracias por la informacion ok:

gordito el 21 de abril hay tandas en albacete, yo lo mas seguro que voy.

gracias por la info!!!!

yo veremos a ver en que situación me encuentro y si arranca el azulito,que el finde pasado fui a arrancarle y se negó.....
Trata de arrancarlooooo!!! :ico13: :ico13:
 #66600  por makgregor
 
venga animate y ven, yo este finde voy a poner a punto mi zx , creo que tengo algun manguito de vacio agrietado y aparte le hare una revision a fondo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 22