• OFERTAS DE TRABAJO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #74589  por gordito
 
tony1.9diesel escribió:
Ahi esta el problema socio que hay gente que está dipuesta a que la esclavicen y entonces los empresarios se aprovechan sabiendolo y ahora con el abaratamiento del despido y todo lo demas las cosas estan cojonudas para los empresarios explotarores

a nadie le gusta que le "esclavicen" ,pero hay veces que por las circustancias de la vida,o te dejas "esclavizar" o acabas muy jodido......

vuelvo a decir,trabajo hay,bien pagado tambien,pero hay que currar........lo que pasa que la gente quiere trabajar 35 horitas a la semana,con buen horario,que no sea un trabajo agobiante,a ser posible sentadito,con su tiempo para almorzar y cobrando 1500 pavos,porque sino no le llega para pagar la hipoteca absurda que contrato en su dia,porque en vez de pedir solo para la casa,ya aprovecho y se compro el audi casi tope de gama(que ahora no puede mantener) poner los muebles nuevos,cambiar las televisiones porque no son HD y darse un viaje al caribe,que se lo merecen........y claro,luego pobrecitos,que esque la cosa esta muy mal......ANDA A LA MIERDA!!!!


yo esque me enciendo con estos temas,porque yo llevo viviendo por circustancias familiares desde los 19 años,teniendo que trabajar sabados,domingos y festivos por 100.000 pesetas,y aprate en los ratos libre que me quedaban,hacer mis chapucillas de mecanica para sacarme algo mas para pagar el alquiler,la luz,el agua,la comida,la ropa que s eme iba rompiendo (nada de caprichitos de moda) y el coche lo movia lo indispensable........luego me compre la casa,y ni se me paso comprar una nueva,directamente una de segunda mano,y busque de lo mas barato......pedi la hipoteca solo para la casa mas gastos de tramitacion.........el resto que tengo,ahorrando y quitandome de muchos caprichos y currar currar currar y currar.......muchas veces por una miseria,pero era lo que tocaba........

lo importante es moverse,no quedarse cobrando el paro,porque somo los mas listos y cobramos por no hacer nada,porque el paro es un seguro para emergencias...
 #74602  por Seko
 
gordito escribió: vuelvo a decir,trabajo hay,bien pagado tambien,pero hay que currar........lo que pasa que la gente quiere trabajar 35 horitas a la semana,con buen horario,que no sea un trabajo agobiante,a ser posible sentadito,con su tiempo para almorzar y cobrando 1500 pavos,porque sino no le llega para pagar la hipoteca absurda que contrato en su dia,porque en vez de pedir solo para la casa,ya aprovecho y se compro el audi casi tope de gama(que ahora no puede mantener) poner los muebles nuevos,cambiar las televisiones porque no son HD y darse un viaje al caribe,que se lo merecen........y claro,luego pobrecitos,que esque la cosa esta muy mal......ANDA A LA MIERDA!!!!
Que gran verdad, la culpa de lo que le pasa a cada uno en su casa es de ellos mismos. Pienso exactamente igual que tu. Estamos tan jodidos por nuestra culpa, por habernos subido a un tren equivocado, por querer tener un piso y un coche a estrenar con un sueldo de 1000€ y con 25 años.
 #74608  por manuzx
 
A mi me llamaran de una conservera para el departamento de compras, empezando con contrato de prácticas de 600€ y iba encantado, lástima que no era el único nono: porque era un puesto que podria acabar siendo estable, tenia relación con mis estudios y con el que podia aprender mucho. Yo lo que si no me planteo es currar de comercial a comisión, porque tuve un par de experiencias y no me gustaron ni creo que valgan para avanzar profesionalmente.
 #74632  por gordito
 
Seko escribió:
Que gran verdad, la culpa de lo que le pasa a cada uno en su casa es de ellos mismos. Pienso exactamente igual que tu. Estamos tan jodidos por nuestra culpa, por habernos subido a un tren equivocado, por querer tener un piso y un coche a estrenar con un sueldo de 1000€ y con 25 años.
efectivamente,y no de los bancos,como quieren hacer ver los politicos y demas entendidos.......que si,que son unos cabrones,pero no olvidemos que un banco es un negocio e intentaran sacar el mayor beneficio posible,no se les puede culpar por ello,yo lo haria,y el resto tambien........pero es muy bonito vivir como un pseudo rico y si no sale bien,echarle la culpa al banco,que fueron unos cabrones por "engañarme" y hacerme firmar a punta d epistola una hipoteca que sabian que no podia pagar........
manuzx escribió:A mi me llamaran de una conservera para el departamento de compras, empezando con contrato de prácticas de 600€ y iba encantado, lástima que no era el único nono: porque era un puesto que podria acabar siendo estable, tenia relación con mis estudios y con el que podia aprender mucho. Yo lo que si no me planteo es currar de comercial a comisión, porque tuve un par de experiencias y no me gustaron ni creo que valgan para avanzar profesionalmente.

te voy a decir una cosa y dar un pequeño consejo,a dia de hoy ,yo no me basaria en eso para encontrar un trabajo,yo trabajaria y ya habra tiempo de encontrar algo que te llene y te guste..........
 #74637  por manuzx
 
manuzx escribió:A mi me llamaran de una conservera para el departamento de compras, empezando con contrato de prácticas de 600€ y iba encantado, lástima que no era el único nono: porque era un puesto que podria acabar siendo estable, tenia relación con mis estudios y con el que podia aprender mucho. Yo lo que si no me planteo es currar de comercial a comisión, porque tuve un par de experiencias y no me gustaron ni creo que valgan para avanzar profesionalmente.

te voy a decir una cosa y dar un pequeño consejo,a dia de hoy ,yo no me basaria en eso para encontrar un trabajo,yo trabajaria y ya habra tiempo de encontrar algo que te llene y te guste..........[/quote]
lo tomo en cuenta ;) aunque mas bien me refería al tema comercial en concreto (que últimamente es de lo que mas ofertas hay)
 #74639  por makgregor
 
seko siento mucho ke t hayas queda sin curro, animo tio ;) haver si pronto sale algo bueno.
 #74643  por Andrew
 
gordito escribió:
Seko escribió:
Que gran verdad, la culpa de lo que le pasa a cada uno en su casa es de ellos mismos. Pienso exactamente igual que tu. Estamos tan jodidos por nuestra culpa, por habernos subido a un tren equivocado, por querer tener un piso y un coche a estrenar con un sueldo de 1000€ y con 25 años.
efectivamente,y no de los bancos,como quieren hacer ver los politicos y demas entendidos.......que si,que son unos cabrones,pero no olvidemos que un banco es un negocio e intentaran sacar el mayor beneficio posible,no se les puede culpar por ello,yo lo haria,y el resto tambien........pero es muy bonito vivir como un pseudo rico y si no sale bien,echarle la culpa al banco,que fueron unos cabrones por "engañarme" y hacerme firmar a punta d epistola una hipoteca que sabian que no podia pagar.........
Pues si es un negocio y eran tan listos para dejar dinero a cualquiera, ahora que no vayan pidiendo rescates y tengas que sacarles de su mierda con dinero publico... En fin tampoco me quiero extender mucho más porque sería meterse en política y el foro no esta para eso :mrgreen:

Sobre el tema de vivir por encima de "nuestras posibilidades" dejo este articulo que me parece muy acertado:

http://elpais.com/diario/2012/01/17/opi ... 50215.html

Si veis que el post se pasa de tintes politicos, borradlo los admin sin problema :wink:
 #74654  por RUBAX ZX
 
yo al menos los veranos tengo suerte y tengo un curro con el que poder "vivir" en invierno, es un trabajo que supera los 1000€ y encima me gusta, ojala durase 9 meses jeje
 #74675  por Seko
 
Respecto a los comerciales a comisión, que aunque ya oficialmente no lo sea de momento, la gente tiene un mal concepto.

Digamos que yo hace medio año empecé como comercial puro y duro, trabajando en yo considero el mas duro de los trabajos de comerciales. Altas comisiones, sin formación y con una perspectiva no muy clara.

Yo al poco de empezar me preguntaba que coño hacía alli, estaba claro que por el sueldo, pero no veía salidas profesionales. Es mas, lo hablé con mi jefe y le dije que estaba perdido.

Me dijo que tuviera paciencia, que pronto sabría el porque.

Hoy puedo decir, que gracias a trabajar de lo que trabajé, al dia siguiente de estar en paro me llamaron de una entrevista, porque la formación que obtuve, creo que en pocos trabajos y en pocas escuelas hubiera aprendido tanto en tan poco.
 #74689  por tony1.9diesel
 
Seko escribió:Respecto a los comerciales a comisión, que aunque ya oficialmente no lo sea de momento, la gente tiene un mal concepto.

Digamos que yo hace medio año empecé como comercial puro y duro, trabajando en yo considero el mas duro de los trabajos de comerciales. Altas comisiones, sin formación y con una perspectiva no muy clara.

Yo al poco de empezar me preguntaba que coño hacía alli, estaba claro que por el sueldo, pero no veía salidas profesionales. Es mas, lo hablé con mi jefe y le dije que estaba perdido.

Me dijo que tuviera paciencia, que pronto sabría el porque.

Hoy puedo decir, que gracias a trabajar de lo que trabajé, al dia siguiente de estar en paro me llamaron de una entrevista, porque la formación que obtuve, creo que en pocos trabajos y en pocas escuelas hubiera aprendido tanto en tan poco.

Lo de comercial no está nada mal siempre y cuando sea de algo que tiene posiblidades de venta, por ejemplo los comerciales que venden libros la mayoria de las veces se llevan portazos en las narices, si trabajas por ejemplo con empresas comercial de talleres, de productos de hostelería, o algo por el estilo tienes muchas probabilidades de que te compren y normalmente si te compran te dan comision y puedes hacer una buena pasta, conozco a un comercial de madrid que trabaja vendiendo productos carnicos, pescados, mariscos, etc. para hosteleria y entre sueldo y comisiones llega a los 1600 euros y meses que llega a los 2000.
 #74722  por Seko
 
Depende del tipo de comercial. Para mi un mes malo era cobrar 2000€. :lol

Por cierto, acabo de llegar de una entrevista de trabajo. Y empiezo mañana. Está claro que quien busca encuentra.

Pedían 3 años de experiencia como comercial, y yo con menos de un año he dado el perfil. ;)

Mañana tengo una entrevista por la tarde para conocer todo y os contaré, pero está muy relacionado con el sector de la automoción. Y de momento no puedo decir mas.
 #74732  por gordito
 
Seko escribió:Depende del tipo de comercial. Para mi un mes malo era cobrar 2000€. :lol

Por cierto, acabo de llegar de una entrevista de trabajo. Y empiezo mañana. Está claro que quien busca encuentra.

Pedían 3 años de experiencia como comercial, y yo con menos de un año he dado el perfil. ;)

Mañana tengo una entrevista por la tarde para conocer todo y os contaré, pero está muy relacionado con el sector de la automoción. Y de momento no puedo decir mas.
ya lo dije yo... ok:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15