• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54785  por fran_zx1.6
 
la an cerrao. por temas de derechos y por las drogas y.. todo ajja. vamos como siemrpe. y vamos la de las palomas nose ni como no la cerraron ajja. xke la cambiaron de dia y to.. ajaj.porque al esperanzita no queria que se iciera boteyon en ese parquing aunque fuera con plastico sabes? asique.. estamos muuuy jodidos jaja
 #54786  por RUBAX ZX
 
la radi de torrijos acabo mal igual que todas, ahora tiene el cartelito de se vende, ademas con el tema del endurecimiento de las sanciones de trafico la termino de capar, a la nueva nunca e ido.
 #54787  por fran_zx1.6
 
hombre esque no ay nueva radical. la ultima fiesta que a sido la de las palomas se izo en la cubierta de leganes. pero nose donde se aran la fiesta del fuego que es la siguiente...
 #54789  por ZxVolcaneO
 
ya lo he visto en la pagina oficial, alquilan la cubierta del leganes y las hacen todas alli. pero parece que ya la sede no existe.
 #54799  por RUBAX ZX
 
no, la sede esta en venta como te e dicho, si te das una welta por alli veras el cartelito, pero creo que justo antes de cerrarla la remodelaron no???
 #54802  por ZxVolcaneO
 
ya encontrado algo de historia lo que no encontrado es por cuanto la venden.

Los propietarios de la actual 'City of Sound' ofrecen el local a posible compradores como «ideal para salones de boda» u hotel, sin descartar que siga funcionando como discoteca

«Se vende este local. 14.000 metros cuadrados de parcela, 3.000 m2 de local, 800 m2 de terraza, 100.000 m2 de parking (opcional). Ideal para salones de boda, discoteca, hotel...». Seguro que a alguna pareja joven y aficionada a los sonidos 'tecno' le haría gracia celebrar su matrimonio en el inmueble que luce este anuncio en su fachada, la macrodiscoteca City of Sound de Rielves. Más conocida por su antiguo nombre, la Radical. Los responsables de este establecimiento han decidido abandonarlo con su puesta en venta.
Los motivos exactos del abandono se desconocen, aunque preguntados por este asunto vecinos de Rielves señalan a la caída de clientela como causa probable. Los dueños de la discoteca habían intentado en los últimos años relanzarla con cambios de nombre. Primero pasó de llamarse Radical a Auditorium para, más recientemente, rebautizarla como City of Sound. Con este nuevo cambio de imagen, acogió una fiesta de inauguración el pasado seis de noviembre, seguida de otras dos el 18 de diciembre y el 1 de enero. Pero estas celebraciones pueden ser las últimas. El responsable de la propiedad, Álex Conde, descartaba una marcha atrás en la decisión de vender. «En principio, no tenemos idea de hacer más fiestas», concluía el empresario, que se limitó a justificar la venta «en que lo queremos vender, y punto».
Este emplazamiento, a la vera de la Nacional 403, ya contaba antaño con la discoteca 'Cous Cous', pero fue su conversión en Radical en 2002 lo que le hizo un hueco como templo de la música electrónica de ámbito nacional. De hecho, la Radical de Rielves tomó el relevo a la macrodiscoteca del mismo nombre existente en Alcalá de Henares, cerrada en el 2000 por una infracción urbanística, y que atraía a millares de aficionados al 'tecno' de todo el país. La renovada Radical se puso a la altura de su antecesora con fiestas multitudinarias como la Fiesta Naranja o la Fiesta del Agua, que contaban con su propio servicio de autobuses desde Madrid.
En el reverso del local, quedan los decomisos de drogas en su entorno, algo habitual en estos establecimientos, y la muerte de una joven tras un desmayo ocurrida en la Fiesta Naranja del 17 de junio de 2007. Sin olvidar los atascos en la N-403, cuando muchos aparcaban sus coches en los arcenes.
 #54803  por ZxVolcaneO
 
y foto del letrero
Imagen
 #54840  por fran_zx1.6
 
si para la fiesta naranja 2010 la rmodelaron y creo que fue la ultima fiesta que icieron creo yo. y lla avian dejau muy crema. iva por toda al sala corriendo bailando bua. fui con mi ex. y en ese mundo yo pasaba d todo cuando estaba dentro ajjaja. mi ex flipaba y yo pasando y botando y bailando y saludando.. bua iva metio de to jajajaja
 #54881  por ZxVolcaneO
 
pues si que ivas alegre..... :lol: :lol: :lol:
 #54900  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:bua iva metio de to jajajaja
pues a ver si te sales capullo :evil: :evil: ;)
 #54902  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:
fran_zx1.6 escribió:bua iva metio de to jajajaja
pues a ver si te sales capullo :evil: :evil: ;)
no lo se pero seguro que el dia siguiente le salio de toooooo. Eh amigo Fran cuentanos cuentanos......
 #54934  por fran_zx1.6
 
ajjaja no paso naaaa solo que yovia que te cagas el dia d la naranja.. y las fotos.. s las quedo mi ex..(mejor asi no la veo )yo tengo algunas que ya subire y mi picassito en radicaaal ejjeje
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 33