• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #25275  por manuzx
 
yo querria saber cunto pueden costar las defensas de un fase 2 o sino de un volcane. Si alguien q las haya cambiado me puede decir el precio le estaria agradecido. gracias
 #25283  por GUTI-ZX
 
A mi en la torre por una defensa con antinieblas no Volcane, me pedian 50€ por ella, hace 2 años. Ahora no creo que salga mucho más cara y quizá por donde estás sea más barata.

1Saludo!!
 #25312  por manuzx
 
xivi escribió:las fase 2 y volcane no es lo mismo?
creo que son iguales pero las del volcane llevan una linea roja y las de algunos fase 2 llevan una banda cromada que no me gusta demasiado
 #25386  por turboanacleto
 
veo que eres de porto do son,subete a san xusto desguaces ferreiro o sino a gil santiago alli compre la mia trasera por 30 euros ;) ;)
 #25389  por fran_zx1.6
 
el paragolpes fase 2 en la torre vale 30 euros, es lo que me costo ami, pero claro esta sin antinieblas, con antinieblas cuesta 50
1 abrazoo
 #25392  por Danstructor
 
manuzx escribió:
xivi escribió:las fase 2 y volcane no es lo mismo?
creo que son iguales pero las del volcane llevan una linea roja y las de algunos fase 2 llevan una banda cromada que no me gusta demasiado
Los del volcane llevan una linea roja si son de cualquier color que no sea rojo y negra si el coche es rojo.

En los fase 2 hay un tipo de paragolpes que lleva la tira en cromado y otro modelo directamente no lleva tira ni nada, solo la franja.
 #25415  por K.I.T.T.2000
 
esa es la mia como la del banner del foro es wapiiiisima :lol: :lol: :lol:
 #25442  por xivi
 
si bueno ya se que la linea es roja pero el paragolpes es el mismo, aver si va a ser como lo del 3 y 5 puertas trasero que no sabia que eran distintos :lol: :lol:
 #25492  por Danstructor
 
xivi escribió:si bueno ya se que la linea es roja pero el paragolpes es el mismo, aver si va a ser como lo del 3 y 5 puertas trasero que no sabia que eran distintos :lol: :lol:
El delantero vale. He visto un 1.6i con un paragolpes de 16v montado y encaja igual, solo que tiene los agujeros a los lados para meter el aletín.
 #27093  por lokoo
 
yo lo he comprado esta mañana el paragolpes con los antinieblas y me ha costado 60 euros, jejej aora masilla y pintura y listo xd
 #27152  por fran_zx1.6
 
joe macho estao en la torre oy.. pa quitarme unas tulipas, bombillas y amortiguadores del porton, y no me jodas, las tulipas valen 5 pavos cada una , los amortiguadores 3, las bombillas da gracias a que no.. y ma costao 20 eurazos trooonco!! que me quedao como diciendo.. pero las tulipas no valian 2 antes? y m dice sii pero con el 18 iva lo emos puesto a 5 y yo aaaandaaa gorrones, le digo si ubiera traio als bombillas tambien del ZX que me ubierais cobrao? y dice 2 pabos por bombilla y yo por las de las tuklipas? y dice si cada una Y YO JOOODER.
amos que la torre se esta subiendo ala parra.
ALGUIEN sabe 1 desguace que sea igual que la torre(pa entrar y piyar las cosas)y sea mas barato??por madrid digo.. porque.. joder que estaaafaa!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18