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Re: zx 16v M-....-TT
MensajePublicado:Sab Oct 08, 2011 3:16 pm
por GUTI-ZX
Richar escribió:muy interesante.... x cierto Nacho, que matriculas eran los que tu conocias?????
Seguramente sea el de Iván 2058, y el 2060, seguramente conozca también a Peibol
aunque este último no tiene M-TT es un 167 también con el interior del 2060 (el siniestro).
Re: zx 16v M-....-TT
MensajePublicado:Sab Oct 08, 2011 3:22 pm
por GUTI-ZX
fran_zx1.6 escribió:joder es bueno saberlo.. pero como puedes quemar un motor en bajas???? si alguien me lo puede explicar que estoy un poquito xoff oy??
Imagino que si tienes un coche preparado para llevarlo siempre en altas, en el que el motor de 7.000Rpm no baja en ningún momento, y que para arrancarlo, es decir, mover el coche lo haces a todo gas, en el momento que lo lleves normal día tras día, pues lo que me han contado, bobinas, manguitos, inyección, etc... se irán a la mier
jejeje, pero weno eso quizá mejor que nos lo digan los entendidos
Re: zx 16v M-....-TT
MensajePublicado:Dom Oct 09, 2011 9:26 pm
por Seko
Un coche de competición como por ejemplo en Rally, no tienen un ralentí estable que digamos, y aparte suele estar un poco alto que digamos y eso para ir callejeando es imposible tratar con ello.
Re: zx 16v M-....-TT
MensajePublicado:Lun Oct 10, 2011 10:05 am
por xivi
carbonilla por ejemplo, si en bajas no quema bien, se acumula mucha carbonilla, si ya en uno de serie te dicen que le zurres de vez en cuando imagina uno de esos, y los cruces de valvulas son mas radicales para ir bien en altas, con lo cual si un coche normal lo fundes llendo siempre arriba, en uno de carreras lo contrario
Re: zx 16v M-....-TT
MensajePublicado:Lun Oct 10, 2011 11:25 am
por fran_zx1.6
ooook muuuuchas graciasss ejjeje. joe esque nunca sabia eso.se que van asta el culo de potencia pero.. no abia yo eso. jajaja muchas gracias enserio
Re: zx 16v M-....-TT
MensajePublicado:Lun Oct 10, 2011 11:11 pm
por NachoZX
GUTI-ZX escribió:Richar escribió:muy interesante.... x cierto Nacho, que matriculas eran los que tu conocias?????
Seguramente sea el de Iván 2058, y el 2060, seguramente conozca también a Peibol aunque este último no tiene M-TT es un 167 también con el interior del 2060 (el siniestro).
Efectivamente, el tio no se como se llamaba pero se que era colega de Peibol que fue el que me lo presento en PSA Sportif, Peibol se quedo con sus asientos, y ahora que recuerdo creo que habia sido una ostia frontal y decidio despiezarlo para venderlo.
He encontrado el 2058 de Ivan y lo vende, el anuncio de hace un par de meses.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2333213
Y os enseño las fotos de uno que esta corriendo ahora en Asturias, bastante gordo, este ya con inyeccion de papillon, secuencial y demas.
Re: zx 16v M-....-TT
MensajePublicado:Mar Oct 11, 2011 12:58 am
por ZxVolcaneO
pues muy bonito..... pero que pena no serlo de calle.
Re: zx 16v M-....-TT
MensajePublicado:Mar Oct 11, 2011 2:34 am
por xivi
joder que wapo, lo que le tiene hecho en el paragolpes trasero, el detalle en negro se lo queria hacer yo al 16v pero menos, hasta la primera linea del paragolpes
Re: zx 16v M-....-TT
MensajePublicado:Mar Oct 11, 2011 4:08 am
por GUTI-ZX
Re: zx 16v M-....-TT
MensajePublicado:Mar Oct 11, 2011 9:47 pm
por Richar
este 2060 lo podeis ver en la presentacion del chaval....buscarlo por ruben_fr y explica todo el proceso que le hizo, etc.
Re: zx 16v M-....-TT
MensajePublicado:Mar Oct 11, 2011 11:43 pm
por ZxVolcaneO
que pena de golpe parece que le hicieron un sanwich.
Re: zx 16v M-....-TT
MensajePublicado:Mié Oct 12, 2011 4:10 am
por GUTI-ZX
Richar escribió:este 2060 lo podeis ver en la presentacion del chaval....buscarlo por ruben_fr y explica todo el proceso que le hizo, etc.
Cierto, dejo el enlace
;
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=4&t=2221