• zx 16v M-....-TT

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #51152  por GUTI-ZX
 
Richar escribió:muy interesante.... x cierto Nacho, que matriculas eran los que tu conocias?????
Seguramente sea el de Iván 2058, y el 2060, seguramente conozca también a Peibol ;) aunque este último no tiene M-TT es un 167 también con el interior del 2060 (el siniestro).
 #51153  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:joder es bueno saberlo.. pero como puedes quemar un motor en bajas???? si alguien me lo puede explicar que estoy un poquito xoff oy??
Imagino que si tienes un coche preparado para llevarlo siempre en altas, en el que el motor de 7.000Rpm no baja en ningún momento, y que para arrancarlo, es decir, mover el coche lo haces a todo gas, en el momento que lo lleves normal día tras día, pues lo que me han contado, bobinas, manguitos, inyección, etc... se irán a la mier :? jejeje, pero weno eso quizá mejor que nos lo digan los entendidos ;) ;)
 #51224  por Seko
 
Un coche de competición como por ejemplo en Rally, no tienen un ralentí estable que digamos, y aparte suele estar un poco alto que digamos y eso para ir callejeando es imposible tratar con ello.
 #51251  por xivi
 
carbonilla por ejemplo, si en bajas no quema bien, se acumula mucha carbonilla, si ya en uno de serie te dicen que le zurres de vez en cuando imagina uno de esos, y los cruces de valvulas son mas radicales para ir bien en altas, con lo cual si un coche normal lo fundes llendo siempre arriba, en uno de carreras lo contrario
 #51259  por fran_zx1.6
 
ooook muuuuchas graciasss ejjeje. joe esque nunca sabia eso.se que van asta el culo de potencia pero.. no abia yo eso. jajaja muchas gracias enserio
 #51318  por NachoZX
 
GUTI-ZX escribió:
Richar escribió:muy interesante.... x cierto Nacho, que matriculas eran los que tu conocias?????
Seguramente sea el de Iván 2058, y el 2060, seguramente conozca también a Peibol ;) aunque este último no tiene M-TT es un 167 también con el interior del 2060 (el siniestro).
Efectivamente, el tio no se como se llamaba pero se que era colega de Peibol que fue el que me lo presento en PSA Sportif, Peibol se quedo con sus asientos, y ahora que recuerdo creo que habia sido una ostia frontal y decidio despiezarlo para venderlo.

He encontrado el 2058 de Ivan y lo vende, el anuncio de hace un par de meses.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2333213

Y os enseño las fotos de uno que esta corriendo ahora en Asturias, bastante gordo, este ya con inyeccion de papillon, secuencial y demas.
Imagen
Imagen
 #51325  por ZxVolcaneO
 
pues muy bonito..... pero que pena no serlo de calle.
 #51346  por xivi
 
joder que wapo, lo que le tiene hecho en el paragolpes trasero, el detalle en negro se lo queria hacer yo al 16v pero menos, hasta la primera linea del paragolpes
 #51356  por GUTI-ZX
 
Exactamente, pero el 2060 al final no lo despiezó, decidió vaciarlo entero, sacarle los bollos y meterlo para correr, Peibol aprovechó los asientos y alguna que otra pieza más, voy a poner la resurrección del 2060 que la tengo por aquí guardada.

ANTES (Original con Golpe);
Imagen

Imagen

Imagen

DESPUÉS (Proceso de la Reparación);

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buscaré las otras que tengo, en la que el coche está terminado ;)
 #51482  por Richar
 
este 2060 lo podeis ver en la presentacion del chaval....buscarlo por ruben_fr y explica todo el proceso que le hizo, etc.
 #51494  por ZxVolcaneO
 
que pena de golpe parece que le hicieron un sanwich. :cry:
 #51520  por GUTI-ZX
 
Richar escribió:este 2060 lo podeis ver en la presentacion del chaval....buscarlo por ruben_fr y explica todo el proceso que le hizo, etc.
Cierto, dejo el enlace ;) ;) ;

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=4&t=2221
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20