• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #35102  por xivi
 
pffffff yo el 16 de momento no esta listo y si a gordito le han pedido el E en el sitio que yo le dije.... :roll: yo solo tengo el C pero vamos yo el calamar lo llevo
 #35112  por gordito
 
xivi escribió:pffffff yo el 16 de momento no esta listo y si a gordito le han pedido el E en el sitio que yo le dije.... :roll: yo solo tengo el C pero vamos yo el calamar lo llevo

si,envarios sitios me han exigido el B+E,por otra parte logico.......

yo tambien tengo el C pero no vale........... :cry:

asique demomento,como tu,con los calamares hemos de ir........
 #35229  por xivi
 
pero en teoria si el conjunto no pasa de 3.500kg no hace falta, de todas formas si es solo para el tema de alquiler pero luego podemos circular nosotros legalmente puedo hablar con un colega y que lo alquile el que si lo tiene
 #35248  por gordito
 
xivi escribió:pero en teoria si el conjunto no pasa de 3.500kg no hace falta, de todas formas si es solo para el tema de alquiler pero luego podemos circular nosotros legalmente puedo hablar con un colega y que lo alquile el que si lo tiene

ya xivi,pero esque tiene truco,como siempre en este pais......

ellos no cuentan lo que pesa el conjunto en el momento del transporte,sino los PMA de cada vehiculo,osea en mi caso,la pick up pesa 1850 kg,pero con un PMA de 950kg ,con lo cual nos ponemos en 2900 kg solo con la pick up.......

nos quedan 600kg libres,que ya casi solo los pesa el remolque,y su PMA suelen estar en 1500 kg hasta los 2500 kg,por lo cual nos pasamos muchisimo.........y en el plan que estan ahora,nos paran seguro.......

que alguien me rectifique si estoy equivocado,pero el calculo se hace asi.....por desgracia como siempre.
 #35346  por MELONERO
 
Richar escribió:esa c15 la kiero ver yo sonando eh!!!!jaja
Sonará, jejeje, sonará, sonará...
 #35348  por machine
 
yo en principio ire si el pequeñin sigue sin dar problemas claro,de momento esta cumpliendo jejejejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #35861  por Patolucas
 
Me acaban de comunicar que me adelantan a las cinco de la tarde como tope las verificaciones del rallye en Sevilla por lo que si voy al kinepolis sera de madrugada ya que si voy a la apertura de la kdd (10 am) no llego a Sevilla ni de coña o muy justo.

Quizas me pase a las ocho de la mañana para saludar a los que esten,que sera Sabu y Tango y los que esten montando el cotarro pero no aseguro nada. :cry: :cry:

S"
Paco
 #35862  por Richar
 
joerr paco, con las ganas que tenia yo de ver ese cacharrillo....!!!
 #35865  por RUBAX ZX
 
joe paco una pena, en fin para la proxima entonces.
 #35877  por Patolucas
 
Mas me joroba a mi ya que tenia muchas ganas de ir (el año pasado me lo pase genial por la rampa esa),la verdad que es una putada pero es lo que hay.

S"
Paco
 #36275  por tenofuenla
 
wenas gente pues yo tengo una sorpresita que monte ayer en el morro de mi coche todo el mundo que lo a visto la opinion suya es que queda super agresivo y racing y todavia me faltan un par de retoques jejeje ya lo vereis

eee yo a la rampa qiero subier cn el telorian jajajajaja

saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 27