• Se vende ZX 1.9D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #73777  por goyito_picapiedra

zxreinosano escribió:
Seko escribió:Según vienen se van, no sé, la gente es asi de especial, buscan coches bonitos por fuera y que se estropean por dentro.

En 3 años que le tengo rodando ni un solo fallo, nada, nunca me ha dejado tirado ni nada. Y aún asi la gente prefiere un Ibiza TDI que cada 100000km rompe turbo. :|
Eso siempre ha sido así, pero casi siempre son los amantes de los VAG, se creen que por ser del grupo VAG van a ser mejores, y no es así, ni parecido,están muy equivocados, en mi pueblo, por ejemplo, un chaval se compró nuevo un Seat León TDI FR 150cv y con 30000km le empezó a fallar y a los 100000km le cambiaron el arbol de levas porque le había desgastado y dijeron los de Seat que habían salido unos cuantos que les pasaba, ¡¡¡¡ Pero como un coche con 100000km desgasta el árbol de levas y te dicen en el servicio oficial que eso es normal!!!! Yo estas cosas no me las explico nono: nono:
por el tema de inyector bomba. conozco mucha gente con este problema
 #73888  por xivi

y yo, igual que el caudalimetro ese, en los gt tdi antiguos ni un fallo y lo cambiaron y se rompia cada 2x3.......ves, seko, a eso me referia con lo de que yo prefiero que el motor este bien y de chapa como sea, pero quizas para restaurar y tal sea mejor lo que tu dices, pero si quieres un coche barato que te lleve y te traiga......tranquilo que alguien aparecera, y seguro que lo tratara mejor que todos los que lo descartaron por la chapa ;)
 #73895  por Seko

Si de chapa en este caso está bastante bien. Tiene algún desperfecto pero la pintura se la ve en condiciones.

La pena está que la gente no sé lo que busca, no lo entiendo. Pero vamos que como siga así el tema me da a mi que tiene mas posibilidades de acabar en un desgüace que en manos de otro.

He recibido un par de llamadas de desgüace ofreciendo algo de dinero por el coche y sinceramente para que esté muerto del asco y que no me genere mas que gastos entre itv, numerito y seguro, le doy boleto en una llamada.
 #74135  por goyito_picapiedra

Seko escribió:Si de chapa en este caso está bastante bien. Tiene algún desperfecto pero la pintura se la ve en condiciones.

La pena está que la gente no sé lo que busca, no lo entiendo. Pero vamos que como siga así el tema me da a mi que tiene mas posibilidades de acabar en un desgüace que en manos de otro.

He recibido un par de llamadas de desgüace ofreciendo algo de dinero por el coche y sinceramente para que esté muerto del asco y que no me genere mas que gastos entre itv, numerito y seguro, le doy boleto en una llamada.
si no es mucha indiscrepcion cuanto te ofrecen en el desguce?
 #74150  por Seko

200€ y se encargan ellos del papeleo. Como última opción mejor que generar gasto por lo menos me da para una revisión del bmw.

Eso sí, el coche tiene que funcionar bien y con las cuatro ruedas o eso me dijeron.
 #74190  por Richar

Seko escribió:200€ y se encargan ellos del papeleo. Como última opción mejor que generar gasto por lo menos me da para una revisión del bmw.

Eso sí, el coche tiene que funcionar bien y con las cuatro ruedas o eso me dijeron.
joder para tirarle por 200€ le vendes por eso y al menos alguien se aprovechará de él tio..........
 #74248  por Seko

Si lo vendo por 200€ es a alguien del foro, porque no me da la gana que alguien desconocido se quede un coche en perfecto estado y todo por ahorrarse los cuartos.

En el momento que no le aguante mas lo diré en el foro y si nadie lo quiere por lo que me den en desgüace le mando al desgüace. Lo que no voy a hacer es coger y poner un anuncio por ahi de se vende coche por 200€, porque me jodería bastante.

Si se lo queda alguno de los habituales del foro hasta me alegraria, porque ya la pasta da igual, sino que por lo menos se aproveche alguien de él.
 #74289  por buda

Ten un poco de paciencia,tarde o temprano llegara la persona.El mio sigue en Barcelona pero de tanto en tanto viajara a Marruecos,por lo visto es la gente de fuera la que valora estos coches,los de aqui a pesar de tal y como estan las cosas prefiere lo moderno.
 #74431  por Seko

Le bajo el precio a 800€ no negociables con el impuesto de este año recién pagado.

Si algún moderador puede editar el primer post donde pone el precio y cambiarlo se lo agradecería, o sino cambiar el título simplemente.
 #74447  por RUBAX ZX

editado el primer post ;)
 #74462  por tony1.9diesel

Seko escribió:Si lo vendo por 200€ es a alguien del foro, porque no me da la gana que alguien desconocido se quede un coche en perfecto estado y todo por ahorrarse los cuartos.

En el momento que no le aguante mas lo diré en el foro y si nadie lo quiere por lo que me den en desgüace le mando al desgüace. Lo que no voy a hacer es coger y poner un anuncio por ahi de se vende coche por 200€, porque me jodería bastante.

Si se lo queda alguno de los habituales del foro hasta me alegraria, porque ya la pasta da igual, sino que por lo menos se aproveche alguien de él.

No lo mandes al desguace, antes de eso déjaselo a alguien de confianza del foro por lo que te den en el desguace, yo porque tengo mala situacion economica porque con 800 euros e itv pasada y todo y tal como lo tienes ni lo dudaba, una vez fui a un desguace y vi un 1.9td totalmente impecable y con la pintura intacta ni bollos ni nada y el del desguace lo arranco para moverlo y sonaba muy bien ese motor y te juro que se me partia el alma verlo allí y pensar que iba a acabar desguazado y luego prensado.
 #74463  por tony1.9diesel

Prueba tambien a poner el anuncio en sitios como mundoanuncio o milanuncios y di que tiene itv pasada y que lo vendes por 800 euros seguro que lo vendes, en una gasolinera de aqui a veces hay coches en el aparcamiento a la venta, una vez habia un zetilla 1.9 diesel y a la semana siguiente ya no estaba, piensa que ahora con la crisis el 1.9d es un coche con bastante salida por su consumo, el mio tiene ese motor y gasta poquisimo, es ideal como coche del dia a dia porque con el precio de la gasolina cualquiera se pemite ir a trabajar todos los dias con un 16v
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20