ZxVolcaneO escribió:Richar escribió:vamos arkaitz o en bicicleta, la cosa es qe bajes!!!!
por cierto, no bajas con nadie más Volca??? con tu colega Mackane o con alguno de estos???
le pregunte ayer a Mackane y no sabe todavia si viene o si libra ese dia. en principio si viene mi chavala y si no o engaño algun colega o solo que no se me caen los anillos. venga socio.
Hola a todos/as. La verdad es que todavia nose como trabajo ese fin de semana, como ha dicho volca, y ando bastante liado. Los coches a duras penas me llevan al trabajo... La guerra que dan
!!! cuando no se jode una cosa es la otra, se me acumulan las tareas!!!! Solo en garrafas de aceite tengo una coleccion... En fin, que si puedo voy fijo y repito, aunque no se si tendre el zeyilla a punto, aunque igual doy la sorpresa y bajo en un 167.... Ahí dejo el suspense. Aver si tengo mas tiempo para pasar por el club, pq desde el movil no me va muy bien. Saludos a todos y voto por barbacoa, es sencilla de hacer: un palo, una chistorra y otro dandole al zeta asta el corte!!!