• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #66680  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:
ELITE92 escribió:y que te hacia falta del bmw? un motor? o el coche? , pero animo a ver si puedes venir! y si no a unas malas quedamos en algun sitio de alcala y te vienes conmigo ;)
Fran... ya tienes chofer, asin que te toca venir sí o sí :mrgreen: :mrgreen: jejejeje....


+1 para que luego digas que no te queremos ver.
 #66835  por Richar
 
Decir que este año el coche que vamos a tener en la carpa de exposición va a ser el 16v de Volca!!! ;)
 #66848  por Richar
 
qe x cierto, volca, te has puesto como primer posteador del club eh!!!! rey; $$;; gafotas;: elmejor; apauso; socorro;

pero ojo, no te despistes eh!!!!!! :ico18: :mrgreen:
 #66850  por GUTI-ZX
 
Como dice xivi; buena elección :ico16: :ico16:

Volca ves preparando el cuchillo jamonero que este año te toca "cesta" :P :P jejejejeje........
 #66855  por xivi
 
GUTI-ZX escribió:Como dice xivi; buena elección :ico16: :ico16:

Volca ves preparando el cuchillo jamonero que este año te toca "cesta" :P :P jejejejeje........
:| :| si va vane no deveriamos llevar cuchillos :ico13: :ico13: :ico13:
 #66857  por zxreinosano
 
Eso se merece una foto cuando este de exposición eh?? ;)
 #66902  por fran_zx1.6
 
bueno chabales deciros que el bmw ya se a desmontado y tiene un curro acojonante.
seguramente ire con la picasso actualmente.pero.....la picasso la pogo donde los zx??o.. donde las picassos......
deciros que mi ordena a perdido un archivo asique no tengo ordenador.luego pilare un ordena y os subo las fotos del bmw y las fotos de una cazada aluuucinanteeee jajajaja vais a tener que cojer papellll jajajajjajajajajajajja
 #66913  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Decir que este año el coche que vamos a tener en la carpa de exposición va a ser el 16v de Volca!!! ;)

Vaya sorpresa!!!!! Gracias tio.
 #66914  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Como dice xivi; buena elección :ico16: :ico16:

Volca ves preparando el cuchillo jamonero que este año te toca "cesta" :P :P jejejejeje........

Eso es me llevare el jamon porfin. como se auele decir estoy en pole position.ahora que tengo que volver hacer el baile con un tanga???? :ico :ico13: 13: :ico13:
 #66926  por mackane
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:vamos arkaitz o en bicicleta, la cosa es qe bajes!!!! ;)

por cierto, no bajas con nadie más Volca??? con tu colega Mackane o con alguno de estos???

le pregunte ayer a Mackane y no sabe todavia si viene o si libra ese dia. en principio si viene mi chavala y si no o engaño algun colega o solo que no se me caen los anillos. venga socio.

Hola a todos/as. La verdad es que todavia nose como trabajo ese fin de semana, como ha dicho volca, y ando bastante liado. Los coches a duras penas me llevan al trabajo... La guerra que dan ;) !!! cuando no se jode una cosa es la otra, se me acumulan las tareas!!!! Solo en garrafas de aceite tengo una coleccion... En fin, que si puedo voy fijo y repito, aunque no se si tendre el zeyilla a punto, aunque igual doy la sorpresa y bajo en un 167.... Ahí dejo el suspense. Aver si tengo mas tiempo para pasar por el club, pq desde el movil no me va muy bien. Saludos a todos y voto por barbacoa, es sencilla de hacer: un palo, una chistorra y otro dandole al zeta asta el corte!!! birras:
 #67165  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:qe x cierto, volca, te has puesto como primer posteador del club eh!!!! rey; $$;; gafotas;: elmejor; apauso; socorro;

pero ojo, no te despistes eh!!!!!! :ico18: :mrgreen:
se dice que el prmer posteador que llega a la macro invita a birras no??? cerveza;; :mrgreen:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 50