Re: Preparacion de un zx 16v para competicion
MensajePublicado:Dom Feb 19, 2012 10:15 pm
ok no pasa nada esto ayuda, esta prep. esta bien echa, mirare haver si averiguo mas y lo pongo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
https://clubzx.es:443/
zxreinosano escribió:Bueno, pues aqui una foto de un 155cv con turbo y colectores de 309bien sobre este motor 155cv con turbo y colector del 309, e visto un poco mas y vale la pena, esta bien echo, el que quiera hacerlo aqui tiene un buen ejemplo, el kit abria que buscarlo en francia, y por descontado que lo monte algien competente, seguramente conseguira 200cv como minimo. no estaria mal tener un brico con fotos de esta preparacion si alguien lo tiene que lo ponga, gracias.
makgregor escribió:Gutyyy!!! Tu tienes algo más?? Porque yo ya no tengo nada más...zxreinosano escribió:Bueno, pues aqui una foto de un 155cv con turbo y colectores de 309bien sobre este motor 155cv con turbo y colector del 309, e visto un poco mas y vale la pena, esta bien echo, el que quiera hacerlo aqui tiene un buen ejemplo, el kit abria que buscarlo en francia, y por descontado que lo monte algien competente, seguramente conseguira 200cv como minimo. no estaria mal tener un brico con fotos de esta preparacion si alguien lo tiene que lo ponga, gracias.
GUTI-ZX escribió:Mmm.. me suena este motor y creo que hay brico de el (no estoy seguro), lo miraré por el Club ZX Francés+1, tiene que ser una caña ir con eso, se podría homologar para calle??
La verdad que tiene que ser una pasada tener un ZX así de preparado
makgregor escribió:ufff no lo se, habria que preguntarle a un ingeniero y ver si se puede homologar en españa, pero creo que en algunos paises de europa lo hacen.En Inglaterra creo que no hace falta homologarlo
zxreinosano escribió:Oye, y si se le instala a este motor los colectores de admisión y el turbo de un 405 T16 de calle que tal quedaría??eso tambien se puede y creo que e visto algunos en pag de francia, holanda, belgica, inglaterra y alemania y no solo con motores psa con casi todas las marcas, pero aqui las normativas y la ley es ........, mejor no lo digo, creen que por hacer esto eres un delincuente o yo k se, vaaaaaa
makgregor escribió:Dímelo a mi, que hasta para ponerle unos antinieblas a mi 131 tengo que homologarlos...zxreinosano escribió:Oye, y si se le instala a este motor los colectores de admisión y el turbo de un 405 T16 de calle que tal quedaría??eso tambien se puede y creo que e visto algunos en pag de francia, holanda, belgica, inglaterra y alemania y no solo con motores psa con casi todas las marcas, pero aqui las normativas y la ley es ........, mejor no lo digo, creen que por hacer esto eres un delincuente o yo k se, vaaaaaa