• Preparación de un ZX16v para Competición

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #66109  por makgregor
 
ok no pasa nada esto ayuda, esta prep. esta bien echa, mirare haver si averiguo mas y lo pongo
 #66165  por GUTI-ZX
 
Sin palabras.... un trabajo excelente ok: ok: ok:
 #66189  por makgregor
 
zxreinosano escribió:Bueno, pues aqui una foto de un 155cv con turbo y colectores de 309
Imagen
bien sobre este motor 155cv con turbo y colector del 309, e visto un poco mas y vale la pena, esta bien echo, el que quiera hacerlo aqui tiene un buen ejemplo, el kit abria que buscarlo en francia, y por descontado que lo monte algien competente, seguramente conseguira 200cv como minimo. no estaria mal tener un brico con fotos de esta preparacion si alguien lo tiene que lo ponga, gracias.
 #66190  por zxreinosano
 
makgregor escribió:
zxreinosano escribió:Bueno, pues aqui una foto de un 155cv con turbo y colectores de 309
Imagen
bien sobre este motor 155cv con turbo y colector del 309, e visto un poco mas y vale la pena, esta bien echo, el que quiera hacerlo aqui tiene un buen ejemplo, el kit abria que buscarlo en francia, y por descontado que lo monte algien competente, seguramente conseguira 200cv como minimo. no estaria mal tener un brico con fotos de esta preparacion si alguien lo tiene que lo ponga, gracias.
Gutyyy!!! Tu tienes algo más?? Porque yo ya no tengo nada más... :ico18:
 #66192  por GUTI-ZX
 
Mmm.. me suena este motor y creo que hay brico de el (no estoy seguro), lo miraré por el Club ZX Francés ok:

La verdad que tiene que ser una pasada tener un ZX así de preparado ;)
 #66198  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Mmm.. me suena este motor y creo que hay brico de el (no estoy seguro), lo miraré por el Club ZX Francés ok:

La verdad que tiene que ser una pasada tener un ZX así de preparado ;)
+1, tiene que ser una caña ir con eso, se podría homologar para calle??
 #66202  por makgregor
 
ufff no lo se, habria que preguntarle a un ingeniero y ver si se puede homologar en españa, pero creo que en algunos paises de europa lo hacen.
cuando veo uno asi me acuerdo de un copa turbo que tube, que tonto fui al venderlo, ahora me arrepiento :|
Última edición por makgregor el Lun Feb 20, 2012 10:02 pm, editado 1 vez en total.
 #66204  por zxreinosano
 
makgregor escribió:ufff no lo se, habria que preguntarle a un ingeniero y ver si se puede homologar en españa, pero creo que en algunos paises de europa lo hacen.
En Inglaterra creo que no hace falta homologarlo
 #66208  por GUTI-ZX
 
Me atrevería a decir que en gran parte de Europa (por no decir toda), estas cosas se pueden instalar sin problema alguno, no hace mucho ví un Ford Granada de un chaval de Alemania creo recordar, lo vació entero le metió barras ensanchó, puso motor turbo volvió a montar y va con el Ford como si fuera uno más en la calle.

Voy a ponerme a mirar este ZX de la foto a ver que saco y os lo pongo por aquí ok:
 #66210  por zxreinosano
 
Oye, y si se le instala a este motor los colectores de admisión y el turbo de un 405 T16 de calle que tal quedaría??
 #66214  por makgregor
 
zxreinosano escribió:Oye, y si se le instala a este motor los colectores de admisión y el turbo de un 405 T16 de calle que tal quedaría??
eso tambien se puede y creo que e visto algunos en pag de francia, holanda, belgica, inglaterra y alemania y no solo con motores psa con casi todas las marcas, pero aqui las normativas y la ley es ........, mejor no lo digo, creen que por hacer esto eres un delincuente o yo k se, vaaaaaa :|
 #66215  por zxreinosano
 
makgregor escribió:
zxreinosano escribió:Oye, y si se le instala a este motor los colectores de admisión y el turbo de un 405 T16 de calle que tal quedaría??
eso tambien se puede y creo que e visto algunos en pag de francia, holanda, belgica, inglaterra y alemania y no solo con motores psa con casi todas las marcas, pero aqui las normativas y la ley es ........, mejor no lo digo, creen que por hacer esto eres un delincuente o yo k se, vaaaaaa :|
Dímelo a mi, que hasta para ponerle unos antinieblas a mi 131 tengo que homologarlos... :evil: :evil: :evil: :evil:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 22