• OFERTAS DE TRABAJO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #74452  por tony1.9diesel
 
Seko escribió:Si te soy sincero me amoldo a todo. Si voy a estar en Madrid sin hacer nada y gastando, prefiero ir a Galicia, ganar 1000€ y gastarme 500€ en vivir aunque no gane para caprichos, por lo menos adquiero experiencia.

Te agradecería que me los pasaras.
No lo sé socio, yo soy gallego y aquí para tener un sueldo de 1000 euros al mes es bastante chungo, lo normal son como mucho 800, cuando no te dan un trabajo de 600 y te hacen hacer mas horas sin cobrar que no te dejan ni respirar.
 #74453  por tony1.9diesel
 
RUBAX ZX escribió:a mi de vez en cuando el paro me manda un email con ofertas de trabajo en las zonas que previamente e elejido, en villaviciosa buscan a un mecanico de camiones y a un tornero entre otros curros

La cosa esta chunga hace meses buscaban un administrativo en Ponteareas (pontevedra) fui y resulta que era para un taller de camiones pero lo primero que me preguntaron era que tal se me daba la mecanica de camiones y le contesto yo ¿pero no era que la oferta era para un administrativo? O sea estos buscaban a alguien que apretase tornillos, les llevase el papeleo y a lo mejor ya puestos que barriese y fregase y todo por 700 euros.

Otra vez me aparecia una oferta para una academia de informática en Pontevedra, me hicieron pruebas y todo y las supere y me dijeron empiez usted mañana, cuando pregunte por sueldo y todo me dijeron 600 euros, las clase son en varios lugares de Galicia como La Coruña, Orense y tiene que llevar los ordenadores para los cursos en su propio coche y les dije ¿y el gasoil? me contestaron tiene que pagarlo usted. O sea que lo aceptase acabaria pagando por trabajar, ya que entre gasoil y mantenimiento de coche me quedaba en numeros rojos.
 #74454  por tony1.9diesel
 
Ah por cierto, lei en el faro de vigo que Citroen piensa fabricar todos los componentes de sus coches en Vigo, habrá que estar atentos porque ahí si que puede que salga algo medio decente, pero hay que estar bien atentos porque sino la gente de Vigo que está en paro que por desgracia tambien son bastantes ocuparan los puestos echando leches.
 #74494  por Seko
 
Está la cosa jodida, pero yo sinceramente tampoco voy a estar explotado, que para eso prefiero montarme una empresa o hacer otra cosa.

Puedo aceptar que por hacer el mismo trabajo de cobrar 1000€, pases a cobrar 850€ o asi, que lo veo mal, pero me amoldo, pero de ahí a cobrar 500€ me niego.

Es como todo, si no existiera nadie sobre la faz de la tierra que aceptara ese tipo de curros, no los habría.
 #74506  por xivi
 
pues yo cobrando 250e al mes ya te digo que el de 500e es la ostia, y si encima me quita de poner mi coche para el curro, me voy a galicia y a donde sea, cuanta mas gente siga pensando que por menos de 1000e no se levantan de la cama, mas curro para mi :lol
 #74512  por Seko
 
Hay que verlo todo, pero yo hablo de un trabajo acorde a mi titulación.

Cada uno tiene su situación y tu seguramente no heches 40h a la semana, aunque tengas que poner tu el coche.

Hablo de currar en un taller o algo similiar por 500€, y hechar 40h a la semana, no me parece aceptable.
 #74514  por xivi
 
yo tambien hablo de un trabajo acorde a mi titulacion, pero es que hoy en dia cualquier titulacion vale menos que antes, yo con el camion cobraba 1500e y si ahora por lo mismo me ofrecen 1000e ya ves que si lo cojo, como para elegir estamos.......
 #74524  por tony1.9diesel
 
Seko escribió:Está la cosa jodida, pero yo sinceramente tampoco voy a estar explotado, que para eso prefiero montarme una empresa o hacer otra cosa.

Puedo aceptar que por hacer el mismo trabajo de cobrar 1000€, pases a cobrar 850€ o asi, que lo veo mal, pero me amoldo, pero de ahí a cobrar 500€ me niego.

Es como todo, si no existiera nadie sobre la faz de la tierra que aceptara ese tipo de curros, no los habría.
Ahi esta el problema socio que hay gente que está dipuesta a que la esclavicen y entonces los empresarios se aprovechan sabiendolo y ahora con el abaratamiento del despido y todo lo demas las cosas estan cojonudas para los empresarios explotarores
 #74526  por tony1.9diesel
 
xivi escribió:yo tambien hablo de un trabajo acorde a mi titulacion, pero es que hoy en dia cualquier titulacion vale menos que antes, yo con el camion cobraba 1500e y si ahora por lo mismo me ofrecen 1000e ya ves que si lo cojo, como para elegir estamos.......

Es que depende de cada situacion, puede que te compense puede que no, depende de la distancia a la que te quede el trabajo, si tienes hipoteca o alquiler, si estas casadado o no, ni tienes hijos o no.

1000 euros tal como esta la cosa es un buen sueldo pero por ejemplo 500, ponte que el trabajo esté a 30 kms de donde vivas, que estes casado y que tengas aunque sea un solo hijo, no te llega el sueldo ni a media merienda....
 #74527  por xivi
 
claro, claro, pero me parece que con 0e al mes se llega peor no?
 #74530  por Seko
 
Oye tony puedes citar dos contestaciones en tu misma respuesta, asi te ahorras escribir dos veces ;)
 #74543  por tony1.9diesel
 
xivi escribió:claro, claro, pero me parece que con 0e al mes se llega peor no?
Hombre, claro que no, si toca coger un trabajo por 500 euros al mes habra que hacerlo, pero queda claro que no es un trabajo como para acomodarse con el, es un trabajo para tener mientras buscas a todo gas un trabajo mejor remunerado porque con ese sueldo. Si uno es un chavalito de 18 años de los que viven con sus padres y tienen comida y gastos pagados es suficiente, o sea como sueldo para como se decia en mis tiempos salir de marcha y los vicios sobra; pero para una persona como nosotros es bastante flojillo, yo por ejemplo pago de seguro por el zetilla sobre unos 450 euros y con 500 euros el mes que te toca pagar el seguro se queda uno como pa pasar el resto del mes a pan y agua. Que conste que mi trabajo actual es de media jornada y que cobro una miseria y es turno nocturno pero estoy echando rayos y chispas para que me aparezca algo mas decente y buscando como loco porque no da para mucho y suerte que trabajo desde casa por internet para una empresa de Madrid y no pago gasoil ni me supone cambios de ruedas y aceite ni desplazamiento en general por motivos de trabajo, si no ya te contaria, aun así muchas veces para llegar a fin de mes como dicen los macarrillas lo flipo en colores.....
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15