• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #62159  por GUTI-ZX
 
Pongo otro bastante bien de precio y se le ve muy bien cuidado;

Citroën ZX 1.9i Volcane por 600€ en Barcelona

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 850635.htm
 #62161  por GUTI-ZX
 
Este no se si hago bien en ponerlo, pero bueno si el coche esta bien es una buena oferta;

Citroën ZX 2.0i 16V 155cv con motor de 167cv 3.699€

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 865205.htm

Tan pocos Km me extraña bastante.... :?
 #62169  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Este no se si hago bien en ponerlo, pero bueno si el coche esta bien es una buena oferta;

Citroën ZX 2.0i 16V 155cv con motor de 167cv 3.699€

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 865205.htm

Tan pocos Km me extraña bastante.... :?
siendo del 96 tendría que tener el capo del serie 2. y lo segundo ese es un injerto del 167CV porque en el 96 no llevaban ese motor ninguno ir además le falta el arranque codificado.
 #62197  por GUTI-ZX
 
No está claro que del 96 no es, y el motor debe ser el de un Xsara seguro y bien rodado parece... Lo que si me gusta es el cuadro de relojes blanco como lo lleva, le da un toque bastante majo ;) ;)
 #62198  por ipotx
 
Yo el cuadro lo veo naranja.jaja.Y el anuncio tiene algo que me escama, no es muy claro no?
 #62201  por Richar
 
ipotx escribió:Yo el cuadro lo veo naranja.jaja.Y el anuncio tiene algo que me escama, no es muy claro no?
y yooo!!! :lol: :lol:
 #62224  por ZxVolcaneO
 
yo ese no me lo comproparia ni loco porque si se dan cuenta en la ITV de que ese motor no es el 155Cv tendrias un posapapeles de tamaño bilbao.
 #62294  por xivi
 
ostia, guti, el anuncio que has puesto del zx 167cv de asturias es el que quise poner yo justo antes, lo que pasa que he visto ahora que mi enlace es directamente de la pagina no del anuncio, pero era ese el que vi, jejeje
 #62298  por GUTI-ZX
 
:lol: :lol: :lol: No me he dao cuenta, jejeje.. es cierto!! Para la próxima estaré más al loro :P
 #62342  por xivi
 
no no si de pm, que el tuyo sale directo y yo puse el de la pagina, que empiezan saliendo c 2 y cosas de esas..............por cierto, el volcane por 600e :shock: :shock: aparte del retrovisor rojo y la palanca de cambios, que mas le veis? bueno, por fuera se ve que le han dao cera de esa pa que brille, pero no se le ve mal.........en cuanto al 167 kw :roll: (ojala) por que decis que del 96 no es? puede haberle puesto el capo fase 1, y los primeros 167 cv no eran del 96? el arranque codificado, se lo puede haber quitado? pregunto por curiosidad eehh tambien puede ser un 155cv y que le haya metido el otro motor y por eso tenga pocos km.......bueno, de fiar o no el coche esta precioso
 #62345  por GUTI-ZX
 
En el Volcane no se, yo le veo bastante bien cuidao, el interior esta bien (salvo el pomo, que es curioso pero muchos se rompen y no se por que... ), y el espejo... no se , supongo se le habrá roto, yo creo que más que cera lo han debido de pintar recientemente, hasta el plástico de la visera le brilla y las rayas rojas también.

En cuanto a los ZX 167KW :P :P , sí los primeros salieron en el 96, pero todos llevaban de serie el código antiarranque y el aire acondicionado (no como los 155 que era opcional), los Km no se, es raro encontrarte un Xsara 167 con poquitos Km pero todo puede ser... aparte como dijo Volca, habría que mirar bien el papeleo de ITV´s y demás, que estas cosas y más ahora son un poco :? :?
 #62362  por xivi
 
pero entonces el codigo de arranque ese no se puede quitar??
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 52