• Propuesta el socio Dans modifique avatar

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55448  por Seko

gordito escribió:HIDROGENO chavales,HIDROGENO......

la pila de combustible es el futuro,ni electricos recargables,ni hybridos ,ni GLP........la pila de combustible sera el combustible del futuro,limpio y renovable.......

ya lo vereis ;)
Al final sacarán coches que funcionen como los molinos eólicos, con hélices a los lados para poder despegar :lol: :lol:
 #55451  por RUBAX ZX

chavales ni pilas de combustibles ni gas ni lexes el futuro es el teletransporte cuantico jejeje
 #55457  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:chavales ni pilas de combustibles ni gas ni lexes el futuro es el teletransporte cuantico jejeje
Mira que te tengo dicho que no le compres al camello de fran, que mira como se ha quedado el! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #55460  por fran_zx1.6

jajaja y que coño entro yo aoraaa jajaja madre miaaa por una vez que estoy cayao... jajajajajme meteis en unos embolaos... jajaja
 #55469  por gordito

Seko escribió:
gordito escribió:HIDROGENO chavales,HIDROGENO......

la pila de combustible es el futuro,ni electricos recargables,ni hybridos ,ni GLP........la pila de combustible sera el combustible del futuro,limpio y renovable.......

ya lo vereis ;)
Al final sacarán coches que funcionen como los molinos eólicos, con hélices a los lados para poder despegar :lol: :lol:

Si,y nos cobraran por el derecho a poder usar el viento para su funcionamiento,este mundo es asi.... :evil:
 #55478  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:
RUBAX ZX escribió:chavales ni pilas de combustibles ni gas ni lexes el futuro es el teletransporte cuantico jejeje
Mira que te tengo dicho que no le compres al camello de fran, que mira como se ha quedado el! :lol: :lol: :lol: :lol:
weno weno reiros pero ya vereis pero claro como rubax es tonto...
 #55483  por gordito

RUBAX ZX escribió: weno weno reiros pero ya vereis pero claro como rubax es tonto...
hombre,no queriamos decirtelo asi,pero bueno,ya que tu mismo te lo has dicho......... :roll:

:mrgreen: ;)
 #55511  por ZxVolcaneO

fran tu ya sabes cómo la manta de xivi cualquier post es bueno para que salga el tema. :lol:
 #55576  por xivi

pues yo ire en manta voladora :mrgreen: :lol: :lol: a ver, ya lo dije hace tiempo en otro post, las patentes de los coches electricos, la mayoria, las tienen las petroleras....hasta que no se queden sin el negocio del petroleo no seran rentables los electricos, lo de ahora es paripe para que nos vallamos acostumbrando....en cuanto los que no veis los electricos por el precio, es normal....antiguamente los moviles eran enormes, casi maletas, y valian una pasta, y lo que pasa hoy no hace falta que os lo diga ;)
 #55582  por Danstructor

xivi escribió:pues yo ire en manta voladora :mrgreen: :lol: :lol: a ver, ya lo dije hace tiempo en otro post, las patentes de los coches electricos, la mayoria, las tienen las petroleras....hasta que no se queden sin el negocio del petroleo no seran rentables los electricos, lo de ahora es paripe para que nos vallamos acostumbrando....en cuanto los que no veis los electricos por el precio, es normal....antiguamente los moviles eran enormes, casi maletas, y valian una pasta, y lo que pasa hoy no hace falta que os lo diga ;)
El problema son las baterías. Mucho peso y mucho tamaño. Me imagino que las irán evolucionando, pero no como los móviles. No necesita la misma energía un teléfono móvil que un coche.
 #55589  por xivi

hombre no me referia exclusivamente a las baterias si no al hecho de que todo al principio cuando es novedad vale mas caro, cuando se generaliza y se empieza a hacer en masa baja el precio
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9