• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54745  por fran_zx1.6
 
pero que pasa que aqui no ay nadie fiestero?? madre miaaa la musica de los 90 donde estan chabalesssss

[youtube]7I5V2go0Lp4[/youtube]
la mejor mezclas de la historia de los 90!!!
la maquina del tiempooo

[youtube]m6_BQDDi1JU[/youtube]
scorpiaaaa sus primeros 15 min de homenajee

[youtube]lebqRD6hmFY[/youtube]
y por supuesto no puede faltar nuestro radi de los 90!!!su final en alcala de henares(cuando aun era musica de verdad

[youtube]a3-YRk_g1wo[/youtube]

editado
 #54758  por RUBAX ZX
 
lo que si me trae recuerdos es las fiestas que me habre pegado en gerona en la sala XQUE pastis&buenrri, la ultima nunca se me olvidara menuda fiesta de la espuma jaja
 #54760  por fran_zx1.6
 
joeeee enseñarme a poner los videos asi como vosotros los poneis joeeeee que no me enseñaisssss
 #54764  por RUBAX ZX
 
rubio una pregunta te sale la opcion de editar tus mensajes???
 #54765  por fran_zx1.6
 
seep. me sale la de edit y.. algo asi como quote o algo asin.
 #54767  por RUBAX ZX
 
vale pues te puedes fijar como esta echo la subida del video si tienes alguna duda me lo comentas por privado
 #54769  por fran_zx1.6
 
aaaamigooo ya se poner videos del yutuuuuu aver si lo ago bien va??? aqui os pongo una cancioncilla que espero que os guste.

[youtube]OPqS0Y5-2L4[/youtube]
diossss ma costao eeee tras 6 veces aver editado el mismo mensajee ya por fin lo e echooo ajjajaja madre miaaaa. bueno pos eso k os la dedicooo
 #54771  por RUBAX ZX
 
enorabuena jajaja
 #54773  por fran_zx1.6
 
jaja diosss esque ma costaoo vaya castaña esto ajjaja si esque.. puta tecnologiaaa jaja
 #54776  por ZxVolcaneO
 
la radical algo que tengo pendiente por visitar......... buenas canciones.
 #54780  por fran_zx1.6
 
no as visitao al radi?? pos.. a saber cuando la visitas machote.. jajaja. porque aora solo acen als fiestas en leganes en la cubierta.. ajajja yo fui a torrijos ala naranja 2010 y al radi alcala ejje cuando estaba aqui. menudo niñato jajaja en la puerta como si fuera un spiiider ajjajaja
 #54784  por ZxVolcaneO
 
y que ha pasado con la de torrijos, la instalacion permanente???
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 33