turboanacleto escribió:gordito escribió:turboanacleto escribió:no ,no hace falta,si kieres despues,el turbo es mecanico por lo que al dar mas gasoil generas mas gases de escape,y ya se habra subido 1 o 2 decimas
cuantas burradas hay qe escuchar........
oye,si tu lo crees,yo te digo lo que he probado y reprobado,ahora,cada cual,si kieres potenciar el zx metete en citroen compactes,es un foro frances,alli hay gente muuyyyyyyy buena a ver que sacas en limpio pero ya te digo que no va a ser muy distinto de lo ue yo te dije
hombre,yo siendo panadero,no entiendo mucho,pero voy a darte una pequeña explicacion de porque es una burrada,y despues,solo despues si te parece,te vas a esos fenomenos y se lo explicas.......
la cosa es muy sencilla,por mucho que lleves razon en que al generar mas gases,el turbo ya sea mecanico o electronico,lleva una cosica que se llama valvula de descarga o como los supermecanicos de bar/internet llaman ahora que queda mas cool WASTEGATE,que es la que regula la presion del turbo,por lo tanto,tu no puedes subir 2 o 3 o 12 decimas la presion a algon que tiene un sistema que abre a X BAR de presion solo porque los genere.....
asique si tu no tocas la valvula de descarga del turbo,nunca podras subir la presion 2 0 3 decimas solo porque generes mas gases,puesto que aunque lo intente,siempre estara esa valvula para regular la presion del circuito,y si al circuito le metes mas combustible y lo le tocas la presion para que entre mas aire,la mezcla no sera la idonea y el motor no ira como deberia ir.......
pero bueno,solo soy un simple panadero,por eso no quiero "potenciar" mi turbo-petrolero,nop vaya a ser que la cague y me cargue el coche........
sin mal rollo ,eh turbo!!!! lo unico que quiero esque no os dejeis liar por la cantidad de burradas que se pueden leer por internet,que son muchisimas.......