• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #14773  por Danstructor
 
turboanacleto escribió:eh,si alguno de vosotros encuentes los paños de puertas de un 16v se ruega avise por favor,gracias ;) ;)
Los paños de puerta son los tableros, es decir la chapa de la puerta. Te refieres a las molduras laterales imagino.
 #14845  por turboanacleto
 
Danstructor escribió:
turboanacleto escribió:eh,si alguno de vosotros encuentes los paños de puertas de un 16v se ruega avise por favor,gracias ;) ;)
Los paños de puerta son los tableros, es decir la chapa de la puerta. Te refieres a las molduras laterales imagino.
ups, perdon me refiero alos paneles interiores(del tapizado) :roll: :roll:
 #14871  por Danstructor
 
Vale, ahora si me queda claro. El 16v es tres puertas. Supongo que lo sabes. Si no tienes un 3 puertas entonces necesitas los del volcane, que son iguales, pero con la forma de las puertas distinta.
 #15062  por Danstructor
 
turboanacleto escribió:si,si,el mio es 3 puertas tambien,un raro td de 3 puertas ;) ;)
En ese caso lo tenemos complicado. Yo también busco un 16v como loco por todas partes y nada. Si encuentras alguno avisame tu también.
 #15069  por turboanacleto
 
Danstructor escribió:
turboanacleto escribió:si,si,el mio es 3 puertas tambien,un raro td de 3 puertas ;) ;)
En ese caso lo tenemos complicado. Yo también busco un 16v como loco por todas partes y nada. Si encuentras alguno avisame tu también.
cuenta con ello,eso si no tendra paneles de puertas,jejejejejej :lol: :lol: :mrgreen:
 #15185  por Danstructor
 
turboanacleto escribió:
Danstructor escribió:
turboanacleto escribió:si,si,el mio es 3 puertas tambien,un raro td de 3 puertas ;) ;)
En ese caso lo tenemos complicado. Yo también busco un 16v como loco por todas partes y nada. Si encuentras alguno avisame tu también.
cuenta con ello,eso si no tendra paneles de puertas,jejejejejej :lol: :lol: :mrgreen:
Tranqui, no los necesito y de todas formas el mio es 5 puertas... :mrgreen:
 #16523  por murillo
 
supongo que sii pro si vais alguno por algun desguace de madrid como el de la torre o alguno, ( yo solo conozco ese) haber si me podeis decir si tiienen los anclajes de los cinturones delanteros, los 2, y si sois tan amables de decirme como los puedo desmontar os ago un monumento
 #16524  por Danstructor
 
murillo escribió:supongo que sii pro si vais alguno por algun desguace de madrid como el de la torre o alguno, ( yo solo conozco ese) haber si me podeis decir si tiienen los anclajes de los cinturones delanteros, los 2, y si sois tan amables de decirme como los puedo desmontar os ago un monumento
Eso lo tienes en cualquier desguace porque te valen los de cualquier ZX. Solo hay que quitar el cajetín de plástico que recubre el freno de mano, que tiene 2 tornillos delante y una tuerca grande atras, quitando el cenicero se ve.

Luego la sacas y verás que los anclajes del cinturón van cogidos al asiento con una tuerca grande (17 o 19 creo recordar). Quitas esa tuerca y ya está.
 #16536  por GUTI-ZX
 
Wenas!!

Ayer me fui a por un retrovisor para el coche de mi novia (el del copiloto), y me fui a unos desguaces que estan en Vicalvaro (en el Poligono Industrial), su coche es un Hyundai Accent del 97 (el modelo mas alto de esa epoca 1.5i de 90cv :P ), me lo vendieron por 15€, precio que me parece muy correcto no ya para estos tiempos de crisis, si no por un modelo del que se vendieron montones de unidades, al igual que nuestro ZX.

Pregunte (como siempre siempre hago aunque ya no tenga mi Z) cuanto valdria para un ZX, la respuesta del señor fue que segun el modelo y acabado rondan los 15 a 25€, y para cualquier otro modelo y año del vehiculo de 15 a 40€ Los precios mas altos imagino que seran para modelos casi desaparecidos o muy modernos (pero es un suponer)

Me parece buen precio y supongo que los 25€ seran para los que tengan espejo electrico, no pude entrar a la campa por que no dejan, ya que no es muy grande y los coches que entran los desmontan y guardan sus piezas, pero me dijo que tienen muchos modelos y casi todos de todas las cilindradas que sacaron (en general).

No pude preguntar mucho mas ya que fui a unas horas en las que estaban hechando el cierre, pero como dato lo comparto con vosotros, por si alguno tiene curiosidad en ir.

1Saludo!!!
 #17987  por fran_zx1.6
 
murillo aki en los santos de la umosa ay otro desguace, ayi voy yo a veces no t dejan entrar xo le pides la pieza y te la intentan buscar y t la desmontan y lo pagas en el acto(es 1 desguace de pueblo) pero ayi consegui porron d piezas para el zetiya jeje
 #20618  por Danstructor
 
Si son tan restrictivos estarán los coches menos saqueados.

¿Lo bueno?, que será más fácil encontrar algo
¿Lo malo?, seguramente precio más elevado, vigilancia constante y no poder sacar nada de estrangis.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18