turboanacleto escribió:eh,si alguno de vosotros encuentes los paños de puertas de un 16v se ruega avise por favor,graciasLos paños de puerta son los tableros, es decir la chapa de la puerta. Te refieres a las molduras laterales imagino.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
turboanacleto escribió:eh,si alguno de vosotros encuentes los paños de puertas de un 16v se ruega avise por favor,graciasLos paños de puerta son los tableros, es decir la chapa de la puerta. Te refieres a las molduras laterales imagino.
Danstructor escribió:ups, perdon me refiero alos paneles interiores(del tapizado)turboanacleto escribió:eh,si alguno de vosotros encuentes los paños de puertas de un 16v se ruega avise por favor,graciasLos paños de puerta son los tableros, es decir la chapa de la puerta. Te refieres a las molduras laterales imagino.
turboanacleto escribió:si,si,el mio es 3 puertas tambien,un raro td de 3 puertasEn ese caso lo tenemos complicado. Yo también busco un 16v como loco por todas partes y nada. Si encuentras alguno avisame tu también.
Danstructor escribió:cuenta con ello,eso si no tendra paneles de puertas,jejejejejejturboanacleto escribió:si,si,el mio es 3 puertas tambien,un raro td de 3 puertasEn ese caso lo tenemos complicado. Yo también busco un 16v como loco por todas partes y nada. Si encuentras alguno avisame tu también.
turboanacleto escribió:Tranqui, no los necesito y de todas formas el mio es 5 puertas...Danstructor escribió:cuenta con ello,eso si no tendra paneles de puertas,jejejejejejturboanacleto escribió:si,si,el mio es 3 puertas tambien,un raro td de 3 puertasEn ese caso lo tenemos complicado. Yo también busco un 16v como loco por todas partes y nada. Si encuentras alguno avisame tu también.
murillo escribió:supongo que sii pro si vais alguno por algun desguace de madrid como el de la torre o alguno, ( yo solo conozco ese) haber si me podeis decir si tiienen los anclajes de los cinturones delanteros, los 2, y si sois tan amables de decirme como los puedo desmontar os ago un monumentoEso lo tienes en cualquier desguace porque te valen los de cualquier ZX. Solo hay que quitar el cajetín de plástico que recubre el freno de mano, que tiene 2 tornillos delante y una tuerca grande atras, quitando el cenicero se ve.