• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #34801  por Richar
 
habra q echar colchones y dormir ayi pa ir cogiendo sitio!!!!!!jajajjajajajjajaja....
de mantas no digo na, q comentais x ai q ya las lleva Xivi no?? :mrgreen: :mrgreen:
 #34817  por Richar
 
He hablado con Sabu y me a dicho q las plazas son esas, xo que no habría ningún problema si fuesemos más!!!!
 #34824  por fran_zx1.6
 
me siento importante tuuu jajaja tengo 1 plaza para mi zx solamente para miiii!!! arrea tuu jajaja, como inpongo noo?? jajja
pero enserio como vamos air? digo por al procesion de zetas que ami si me gustaria acerlo.desde algun sitio y yendo por la nacional asta el kinepolis jejeje.
joer macho yo quiero saber la puñetera istoria del xivi con la mantaaaaa!!!! joderee contarmela ami tambieeeen
 #34826  por Richar
 
pos digo q acercandose mas la fecha ave si abrimos un post nuevo y decimo de FIJO los que vamos a ir y concretamos la forma de quedar o algo!!!!!!
x cierto donde as visto tu plaza???? :?
 #34839  por fran_zx1.6
 
ajajajja pos coño donde v a aser entre als 10 unicas plazas que ayyy jajajajjaja
tu no as cojido la tuya?? yo siii pero no os voy a decir cuaaal. cuando veais el numero capicua y SP de servicio publico en la matrikula.. ya os dareis cuenta d quien es jajaja porque va a dar un cambiazo que alucinaisss jejeje
estoy como una cabraaaaa pero no apsa nadaaa todo se paa con un jintonic y a dormir la mona que al dia siguiente es fiesta OLEEEEa vivir la vida se a dichooooo
 #34941  por gordito
 
bueno,no lo voy a alrgar mas.......

a ver,en un principio al final no puedo llevarme el azulito,no porque no le vaya a tener preparado,o porque el coche no exista......es porque no me alquilan el remolque :cry: me piden como minimo el B+E para alquilarmelo en tres sitios que he preguntado y no lo tengo,asique o a alguien que lo tenga o se queda en casita....

asinque,demomento ira solo el pretrolero bicolor,aunque ira de un solo color.......

lo siento a la gente que se habia hecho ilusiones,otra vez sera.
 #34958  por Richar
 
coñooo yevatele rodandooo!!!!!! :lol: :lol:
 #34984  por gordito
 
Richar escribió:coñooo yevatele rodandooo!!!!!! :lol: :lol:

eso es mas complicado aun :lol: :lol: :lol:
 #35042  por MELONERO
 
Rodando dice, jejeje.....

Vamos que ya queda menos......!!!!

Saludos!!!

Yo voy con mi cirila, jajaja...
 #35043  por Richar
 
esa c15 la kiero ver yo sonando eh!!!!jaja
 #35058  por RUBAX ZX
 
a ver si superamos la asistencia del año pasado jeje
 #35065  por fran_zx1.6
 
joeee machoooo yo me avia echo ilusiones... xiviiii ayuda a gordito cojonaaa, tu tienes el b+c?? andaaa ayudalee yo te yevo el 16v y mi ermano que yeve el mio jejeje.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 27