• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #66425  por fran_zx1.6
 
estoy con xivi . yo como todavia falta tiempo y estoy aorrando pos... asi pasa. como nsoe como voy a ir todavia pos.. asi estoy. sobre lo de la comida de despues no lo tengo yo mmu claro porque nose si ire solo o acompañado. asique.. si yo os sigo y tal epro.. no muy amenudo porque ya sabeis lo que pasa.asique.. aver que pasa al finaaal
 #66434  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:estoy con xivi . yo como todavia falta tiempo y estoy aorrando pos... asi pasa. como nsoe como voy a ir todavia pos.. asi estoy. sobre lo de la comida de despues no lo tengo yo mmu claro porque nose si ire solo o acompañado. asique.. si yo os sigo y tal epro.. no muy amenudo porque ya sabeis lo que pasa.asique.. aver que pasa al finaaal
bua a ti al final te apunto yo...ya verás...si kieres ir con la picasso esa, pues genial, pero cojones inscribete con nuestro nombre de momento!!!! :evil:
 #66479  por Seko
 
Fran se nos está pasando al lado oscuro!!!
 #66498  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Fran se nos está pasando al lado oscuro!!!
Amigo Fran o apareces con el zeta y no con el Picachungo o voy a buscarte para remolcartelo con el 16 V ese mismo dia...... tu veras :ico18: :ico18: :ico18:













Es broma. :mrgreen:
 #66514  por fran_zx1.6
 
jajaja que no es porque no quieraa. vamos a intentar cojer y arreglar ese bmw en el momento que tenga la pasta en mi mano. cojere ire a poner ruedas nuevas. bieleta d suspension nueva y rotula de carga d palier. ire a acerle el apralelo. revision y ITV. y si m da tiempo lo pinto!
 #66516  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:jajaja que no es porque no quieraa. vamos a intentar cojer y arreglar ese bmw en el momento que tenga la pasta en mi mano. cojere ire a poner ruedas nuevas. bieleta d suspension nueva y rotula de carga d palier. ire a acerle el apralelo. revision y ITV. y si m da tiempo lo pinto!
vamos qe si depende qe vayas a la Conce con el zeta, de que arregles el bmw o no...apuesto lo qe kieras a qe no lo llevas!!!
 #66524  por fran_zx1.6
 
dependiendo lo que pase asi yevo el zeta o no. de momento voy con picasso pero claro al picasso tengo que meterle gasofa. assique imaginaros como estoy. que tengo 1 a 30 km d mi sin caldo y otro lo tngo en el garaje en reserva.. asique.. ya os podeis acer una idea de como estamos en casa
 #66534  por Patolucas
 
Pues no entido el problema,ya que la gasolina esta barata en esta gasolinera.



Paco
 #66554  por Richar
 
no le des ideas.... :| :mrgreen:
 #66573  por fran_zx1.6
 
jajajaja no ace falta que me enseñeis videos asi jajajajajja
 #66664  por mochivt
 
y que te hacia falta del bmw? un motor? o el coche? , pero animo a ver si puedes venir! y si no a unas malas quedamos en algun sitio de alcala y te vienes conmigo ;)
 #66668  por GUTI-ZX
 
ELITE92 escribió:y que te hacia falta del bmw? un motor? o el coche? , pero animo a ver si puedes venir! y si no a unas malas quedamos en algun sitio de alcala y te vienes conmigo ;)
Fran... ya tienes chofer, asin que te toca venir sí o sí :mrgreen: :mrgreen: jejejeje....
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 50