• OFERTAS DE TRABAJO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #61154  por Seko
 
Fran yo recomiendo que si lo estás pasando mal en casa te busques un curro de media jornada y la otra media la emplees en estudiar. Ganas por las dos partes, ya que por una te sacas los estudios y por la otra tienes dinerito y encima pasas poco por casa... ;)
 #61188  por Danstructor
 
Seko escribió:Un mozo de almacén recepciona el stock que viene en los camiones y lo distribuye por el almacén con las máquinas, es decir, moviendo palets.
O a pulso. Anda que no he currado yo de mozo...

Segun el curro hay muchos tipos de curro de almacén, pero básicamente consiste en mover paquetería, a mano y/o con máquinas.
 #61309  por xivi
 
Danstructor escribió:
Seko escribió:Un mozo de almacén recepciona el stock que viene en los camiones y lo distribuye por el almacén con las máquinas, es decir, moviendo palets.
O a pulso. Anda que no he currado yo de mozo...

Segun el curro hay muchos tipos de curro de almacén, pero básicamente consiste en mover paquetería, a mano y/o con máquinas.
yeaahh!!! y barrer, y limpiar y....casi lo que te manden
 #61329  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:a ver que bien esta que sea una oferta de trabajo, pero espero que este post no se combierta en un post de spam

Sobre todo porque es un tema muy serio.
 #74393  por Seko
 
Pues refloto el tema, ya que desde hace unas horas estoy oficialmente en paro.

Han llegado y han dicho los jefes que de momento se cierra la empresa, aunque sinceramente ya me lo esperaba.

La putada es que no tengo todas conmigo de que me paguen el mes de Abril y que me indemnicen. Me han pagado bien pero todavia no he cobrado el mes de Abril, asi que a ver que pasa, porque me deben un buen pico.

Si alguien se entera de algo de lo que sea. Yo estudié el grado superior en automoción, no tengo experiencia pero la verdad es que creo que no se me da nada mal.

Asi que en talleres puedo trabajar de lo que sea.
 #74397  por gordito
 
pues nada,si me entero de algo te lo hare saber...... ok:
 #74399  por Seko
 
Gracias tio. ;)
 #74401  por tony1.9diesel
 
La cosa esta chunga yo tengo trabajo de media jornada y tuve a mi madre operada de cancer por eso llevo unos meses que no ando mucho por el foro y con gastos y todo y a como está el gasoil y todo en general es pa como dicen en mi pueblo mear y no echar gota...
 #74414  por manuzx
 
Yo para automoción tengo visto algunas ofertas por la zona de galicia, pero no creo que te compensen, si te interesan te paso los enlaces por privado, aunque me imagino en madrid tendrás mas alternativas, suerte socio ok:
 #74415  por Seko
 
Si te soy sincero me amoldo a todo. Si voy a estar en Madrid sin hacer nada y gastando, prefiero ir a Galicia, ganar 1000€ y gastarme 500€ en vivir aunque no gane para caprichos, por lo menos adquiero experiencia.

Te agradecería que me los pasaras.
 #74416  por manuzx
 
Seko escribió:Si te soy sincero me amoldo a todo. Si voy a estar en Madrid sin hacer nada y gastando, prefiero ir a Galicia, ganar 1000€ y gastarme 500€ en vivir aunque no gane para caprichos, por lo menos adquiero experiencia.

Te agradecería que me los pasaras.
te deje un privado, a ver si te puede ayudar
 #74436  por RUBAX ZX
 
a mi de vez en cuando el paro me manda un email con ofertas de trabajo en las zonas que previamente e elejido, en villaviciosa buscan a un mecanico de camiones y a un tornero entre otros curros
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15