buenaaaaassss,contunuo,otra modificacion que podeis hacer mientras teneis la membrana con su brazo fuera es,si mirais debajo de esta vereis una arandela de plastico blanco ,esta hace que el brazo no puede bajar todo lo abajo que deberia,bueno teneis 2 opciones o bien limar la arandela blanca o cambiarla por otra eso si en cualquiera de los casos no debe ser menor de 3,5,mm de espesor,esto os dara un poco + de aceleracion( en el brazo de la membrana vereis que en la base esta rozado por el pin y no llegara nunca hasta lo + profundo,(+ combustible) hasta que hagais lo de la arandela,otra modificacion esta en hacer que le coche suba de vueltas alegre hasta las 5000 vueltas( esto os ayudara en el 0-100 y otras estiradas) como comprobariais el coche no es capaz de serie de subir alegre hasta + alla de las 4200 vueltas,pues bueno,vamos a cambiar eso¿ donde ? pues muy facil,sera aqui[img]
[img]http://thumbs.subefotos.com/505d577eb2b ... 9403fo.jpg[/img][/img] ese esparrago con tuerca de bloqueo donde hace tope nuestra palanca de acelerador,pues bueno otra vez marcamos posicion original,desbloqueamos la tuerca y desenroscamos el esparrago unas 3 vueltas,ojo, no psarse demasiado de eso podriamos pasar de vueltas el coche!!!!!!! y bingo nuestro z sube hasta las 5000 sin cansarse,lo + probable es que nuestro z ahora humee un poco y su ralenti sea un poco mas alto,ahora para redudis eso haremos el ajuste del tornillo de humos,el de arriba de la bomba esto se hace con una acodada de 13( a poder ser estrella y una torx de 25 o 27,marcamos original luego desenroscamos la tuerca,siempre con la torx en el tornilo para evitar que este se mueva solo en cuanto este se muevaaguantamos la tuerca con la llave y giramos el tornillo contra las agujas del reloj,el ajuste esta entre 1 y 2 vueltas,otra modificacion que nos ayudara bastante es subir la presion de los inyectores,esto ya en taller especializado, de origen los inyectores estan a 175 bar,los subiremos hasta donde nos deja la tolerancia de bosch +1 ,hasta los 185 bar ,esto ayudara a que el inyector pulverice + fino ,por tanto haremos - humo y ganaremos un poquito + .tambien podemos avanzar un poco el tiempo de encendido( en taller especializado) unos 4 grados eso os dara un poco + de aceleracion y ayudara a compensar el retraso pequeño que se hara por subir la presion de los inyectores,hasta aqui sin tocar la presion de turbo,aunque esta ya habra subido un poco por el aporte extra que hemos hecho de combustible(+ gases de escape) el coche asi debe andar en unos 120-125 cv,si queremos + actuaremos sobre el turbo como veis en el post del compañero y hay dariamos + combustible con el tornillo de maximo de combustible,pero eso si que empezaria a subir la temperaura de egt y aire de admision y por lo tanto del motor,ahi entraria en accion poner un intercooler frontal y blablabla,ahora ya sabeis a marcar y con ojo jugar con los ajustes,alguna duda preguntar,tomaddddddddddddd tocho,espero os ayude esto es lo que he aprendido en los foros de zx de todo el mundo durante años y puesto en practica en muxos cohes