• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #46155  por xivi
 
entrenamientos irta de jerez hace unos años, cuando sergio gadea me regalo la visera del casco ;) estabamos en su caravana jugando a la play aparcaditos al lado del motorhome de valentino rossi :mrgreen:

Imagen

y esta creo que es otra de las muchas que sacaba cuando curraba con el camion

Imagen
 #46164  por Richar
 
xivi escribió:entrenamientos irta de jerez hace unos años, cuando sergio gadea me regalo la visera del casco ;) estabamos en su caravana jugando a la play aparcaditos al lado del motorhome de valentino rossi :mrgreen:
te codeas con todo lo bueno eh!!!!!jajajja
 #46174  por ZxVolcaneO
 
ya te digo, este es socio very VIP.
 #46184  por gordito
 
es lo que tiene la manta....... :roll:
 #47532  por xivi
 
estas son del jarama, que corria un colega con la moto y luego habia tandas de coches, que por cierto me partia con un volvo grandote, una zafira y otro que no me acuerdo que se paro en el super7 a cerrar el maletero que se le habria cada 2x3, un golf caja 3 que lo ponia a dos ruedas y el del simca que madre mia como iva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #47760  por ZxVolcaneO
 
el ultimo lleva los pilotos casi clavados que los de un sxara.
 #47775  por xivi
 
casi clavados no, los lleva pegados, son de un xsara :lol: :lol:
 #47910  por xivi
 
joe, me quedo sin fotos, estoy poniendo segun las encuentro, pero son de hace unos años, tengo unas recientes en el movil pero no me deja descargarlas al ordena :evil: os voy dejando estas, mas que el modelo en si, es el lugar, me choco verlo ahi, y al que le guste el tuning pues mira, pero no se puede coincidir en todo jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #47911  por manuzx
 
La verdad es que el stylo ya no es un coche que me parezca bonito, pero es que este ..... horrible
 #47912  por xivi
 
la verdad que solo me mola el color y las llantas, pero me hizo gracia ir a cargar baldosas y bordillos y que estuviese ahi jejeje es en pantoja, al lado del mazarron en toledo, lo tendrian ahi por si nevaba, para usarlo de quitanieves :mrgreen:
 #47919  por Richar
 
jajaa....hombre hay que reconocer qe el coche está bastante curradete eh!!!! :o

pero no, no es mi stylo!!!! :lol: :lol:
 #48002  por xivi
 
venga, cambio de tercio, unas motos raras de ver, y luego mas coches jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en esta foto sale la moto de un colega que se la personalizo estilo street fighter, a ver si encuentro las fotos, es la de las llamas verdes y amarillas

Imagen

Imagen

esto es todo por hoy ;)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 57