• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #94997  por AlexVarela
 
Por fin he llegado a 50 mensajes! me podias mandar el manual de taller por favor? como lo mandais? un saludo y gracias!
 #95014  por Richar
 
te lo envío!!! ;)
 #95138  por marianodn_87
 
Me anoto! Si me podrias mandar el manual estare eternamente agradecido,un saludo ok:
 #95147  por gordito
 
como estoy un poquito hasta las narices,voy a poner un pequeño ejemplo de lo FALSA que es la gente y del motivo de porque nos ponemos como nos ponemos con esto.....
Zx_siempre escribió:Hola me interesaria el manual de taller!!
Última visita:Mié Sep 21, 2011 1:29 pm
oscar1975 escribió:Hola, ¿podéis mandarme el MANUAL DE TALLER?, tranquilos que daré la lata por aquí bastante tiempo. Es un foro muy interesante y me gustá más aún el ZX que antes. No sabía yo que tenía tantos adeptos este cochecillo. Por cierto mi padre también tuvo un 1.6, pero tuvo un accidente y lo siniestró ( aver ese coche corría más que el R-12 del que pasó jeje) y luego ya se compré el ZX 1.9 que ahora tengo yo.

Saludos,

Oscar.
Registrado:Mar Oct 11, 2011 10:01 am
Última visita:Lun Oct 17, 2011 2:31 pm

este especialmente me toco los cojones y despues mirad:
ipotx escribió:Recibido.Gracias.
Y no te preocupes con todo lo que le tengo que hacer al bicho, tendréis tiempo de aburriros de mi.jaja
Registrado:Sab Nov 26, 2011 2:56 am
Última visita:Sab Ago 18, 2012 3:49 pm
nanoyo escribió:.Muy buenas compañeros me podriais facilitar el manual creo que ya cumplo, ;)
Registrado:Vie Nov 18, 2011 1:58 am
Última visita:Jue Ago 23, 2012 4:42 p

y esto a botepronto,solo hasta la pagina 40,si sigo mirando mas para atras saco unos cuantos mas..........
 #95151  por Richar
 
:| :|

:ico13: :ico13: y más....
 #95161  por alex_zx
 
La verdad, es que os tendriais que poner aun mas estrictos para que la gente no habitual se pase por el foro nada mas que por el manual , para que narices querran tener el manual si luego no sabran hacer la o con un canuto!! :| :|
 #95829  por RUBAX ZX
 
alex_zx escribió:La verdad, es que os tendriais que poner aun mas estrictos para que la gente no habitual se pase por el foro nada mas que por el manual , para que narices querran tener el manual si luego no sabran hacer la o con un canuto!! :| :|
Se rumorea que en el interior del manual hay pistas de como se puede lograr el elixir de la eterna juventud, paco lo esta intentando descifrar por eso se pasa ta poco por aqui, :ico13: :ico13: :ico13:
 #95834  por ZxVolcaneO
 
alex_zx escribió:La verdad, es que os tendriais que poner aun mas estrictos para que la gente no habitual se pase por el foro nada mas que por el manual , para que narices querran tener el manual si luego no sabran hacer la o con un canuto!! :| :|
+1
 #95835  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:
alex_zx escribió:La verdad, es que os tendriais que poner aun mas estrictos para que la gente no habitual se pase por el foro nada mas que por el manual , para que narices querran tener el manual si luego no sabran hacer la o con un canuto!! :| :|
Se rumorea que en el interior del manual hay pistas de como se puede lograr el elixir de la eterna juventud, paco lo esta intentando descifrar por eso se pasa ta poco por aqui, :ico13: :ico13: :ico13:

Y tambien dicen que explica de como escapar de la manta de xivi si eres atrapad@. :ico13:
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 69