• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #92109  por zx 1.6
 
manuzx escribió:otro que se dedica a hacer spam para conseguir el manual :|
ya decia yo que se presentasen mas de 20 socios en un dia era mucho.. :ico13:
 #92111  por gordito
 
Luism12 escribió:
Perdón ,había leido las tres primeras paginas y he escrito el mensaje va por la 56 habrá que leerse todas .
Requisito`` 50 mensajes´´ y lo de creer, cree la mitad de lo que ves y nada de lo oigas .Me ayuda alguien de casa con el ordenador.He saciado tu curiosidad? .birras:

osea que eres el mas listo no????????? muy bien.......... ok:



P.D: no cumplas los mensajes minimos entre otras cosas........ ;)
 #92115  por Luism12
 
He leido todos y ahora lo entiendo.Agradecer a Patolucas y Raiden que lo han hecho desinteresadamente y no han puesto tantas pegas.llevo tiempo leyento por que me gusta mas que escribir.Sigo diciendo lo mismo que puedes tener 500 mensajes y el ZX hace un mes o tenerle hace 20 -25 años y un mensaje .Las cosas se piden cuando hacen falta y saludar es de ser amable :mrgreen: , ;)
 #92118  por Richar
 
Vamos a ver, fin del tema chaval.

El equipo de moderación ha acordado tener 50 mensajes mínimo para poder optar al manual y punto. No hay más que discutir, que estoy hasta la coronilla de aprovechados como tú.

ok:
 #92125  por gordito
 
joder,y que no se entera aun......... :|

toma,mascaito para que lo leas,ya que te gusta tanto leer...........

enlace normas de peticion de manual ,pincha en el enlace:

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=6&t=3170


y no son pegas,son normas,si no te gustan ya sabes donde esta la puerta......

y esas normas tambien las ha redactado patolucas,que fue quien subio el manual,por si no te queda claro.
 #92144  por aprendiz
 
mensaje editado por incumplimiento de normas







esto es de traca,de verdad,tanto cuesta leerse las puñeteras normas y cumplirlas??????!!!!!!!!!!! n.orm:
 #92181  por Richar
 
:ico13: :ico13:

este tema vamos a tener que cerrarlo otra vez temporalmente eh... :|
 #92191  por ZxVolcaneO
 
Cerrarlo y punto..... esto sera un documento para los socios activos del club. porque he seguido la pista de algunos ultimos que han llegado a los mensajes y ya han desaparecido.

en fin lo que no ocurre aqui..... :|
 #92204  por Seko
 
ZxVolcaneO escribió:Cerrarlo y punto..... esto sera un documento para los socios activos del club. porque he seguido la pista de algunos ultimos que han llegado a los mensajes y ya han desaparecido.

en fin lo que no ocurre aqui..... :|
Madera de moderador... :ico13:

Es una pena. Además una vez que alguien se convierte en habitual, seguramente él mismo pida el manual..
 #92226  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:
ZxVolcaneO escribió:Cerrarlo y punto..... esto sera un documento para los socios activos del club. porque he seguido la pista de algunos ultimos que han llegado a los mensajes y ya han desaparecido.

en fin lo que no ocurre aqui..... :|
Madera de moderador... :ico13:

Es una pena. Además una vez que alguien se convierte en habitual, seguramente él mismo pida el manual..

Ya lo soy en otro club. :mrgreen:
 #92238  por auri
 
mira ya me moskea este tema en realidad lo que la gente quiere es el manual y pirarse dicen q se quedaran pero no es cierto y siempre se quedan los mismos pringaos de siempre con el perdon de la palabra y mejorando lo presente de mis compis que estan siempre en el foro.Estoy un poco cabreada porque me importa tres nacires que sean 50 mensajes como si son 100 el caso es que aqui es como una pequeña familia lo útil que llega a ser este foro y las buenas amistades que se hacen,y las risas que te echas con ellos y los buenos ratos que te hacen pasar.Yo desd mi punto de vista tengo el coche echo una mierda y aqui he aprendido mucho.Yo tambien quiero el manual pero no me corre tanta prisa aqui hay unas normas si quereis y si no pues nada chicos,ES LO QUE HAY
 #92583  por RUBAX ZX
 
que rapido lo has comprendido jeje algunos no lo llegan a comprender ni en toda su vida nono:
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 69