• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #91670  por Richar
 
Pues manual enviado!! ;)
 #91673  por rodle
 
esq tengo el manual en ingles y no entiendo nada, jajaaj, ahora podre seguir montando el motor. Gracias.
 #91680  por auri
 
.....un manual nuevo??????explicarme porfiiii ;)
 #91699  por Seko
 
En la primera página de este post tienes las reglas para que te den el manual ;)
 #91852  por tony1.9diesel
 
Hola si me pudieras volver a mandar el manual te lo agradecería mucho, me lo habias mandado hace tiempo y lo tenia guardado en el disco duro de mi ordenador hasta que éste pasó a mejor vida, cosas de la vagancia, ésta vez prometo grabardo en dvd y ponerlo a buen recaudo, tenía el enlace aún en privado pero me lo habías mandado por megaupload y ahora megaupload se fue a mejor vida.
 #91957  por Richar
 
ahí va!!! ;)
 #92011  por Luism12
 
Hola,me podeis pasar el enlace , quiero hacer una cosa al coche. bs.bs: bs.bs: gracias
 #92014  por Seko
 
Lee este post desde el principio. Necesitas cumplir una serie de requisitos.
 #92022  por Luism12
 
Seko escribió:Lee este post desde el principio. Necesitas cumplir una serie de requisitos.
No sé a que te refieres,soy nuevo en el club me he presentado y he visto que un socio pasa el manual de taller y me encantaría tenerlo, de ordenadores no entiendo. Lo que si te puedo decir es que llevo conduciendo el ZX 15años ¿hace falta alguna burocracia? :| . :mrgreen:
saludos
 #92026  por gordito
 
Luism12 escribió:
Seko escribió:Lee este post desde el principio. Necesitas cumplir una serie de requisitos.
No sé a que te refieres,soy nuevo en el club me he presentado y he visto que un socio pasa el manual de taller y me encantaría tenerlo, de ordenadores no entiendo. Lo que si te puedo decir es que llevo conduciendo el ZX 15años ¿hace falta alguna burocracia? :| . :mrgreen:
saludos

no hay que saber de ordenadores,solo hay que saber leer.......tres filas mas abajo de este hilo viene clarisimamente otro que pone los requerimientos necesarios para pedirlo,asi que si has sido capaz de llegar hasta aqui para pedirlo "sin saber de ordenadores" no puedo creerme que no sepas llegar al otro sitio tu solo.......... ok:
 #92054  por Luism12
 
gordito escribió:
Luism12 escribió:
Seko escribió:Lee este post desde el principio. Necesitas cumplir una serie de requisitos.
No sé a que te refieres,soy nuevo en el club me he presentado y he visto que un socio pasa el manual de taller y me encantaría tenerlo, de ordenadores no entiendo. Lo que si te puedo decir es que llevo conduciendo el ZX 15años ¿hace falta alguna burocracia? :| . :mrgreen:
saludos

no hay que saber de ordenadores,solo hay que saber leer.......tres filas mas abajo de este hilo viene clarisimamente otro que pone los requerimientos necesarios para pedirlo,asi que si has sido capaz de llegar hasta aqui para pedirlo "sin saber de ordenadores" no puedo creerme que no sepas llegar al otro sitio tu solo.......... ok:
Perdón ,había leido las tres primeras paginas y he escrito el mensaje va por la 56 habrá que leerse todas .
Requisito`` 50 mensajes´´ y lo de creer, cree la mitad de lo que ves y nada de lo oigas .Me ayuda alguien de casa con el ordenador.He saciado tu curiosidad? .birras:
 #92103  por manuzx
 
otro que se dedica a hacer spam para conseguir el manual :|
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 69