Re: Pérdida Gasoil (goteo)
MensajePublicado:Vie Jun 15, 2012 12:57 pm
Yo la almaceno en las alfombrillas , porque en los otros sitios no cabe más
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
https://clubzx.es:443/
ZxVolcaneO escribió:En otro taller 115 por meter un palier ,valvulina y suspensiones delanteras,y la mano de obra claro... No es caro no,lo siguiente.Por meter el coche alli ya cobran 100 euros...kqinhas escribió:Si pero cambie el motor entero,y la mano de obra en la Renault no es precisamente barata. X cambiar suspensiones 230 euros.....tampoco es caro......
kqinhas escribió:Si pero cambie el motor entero,y la mano de obra en la Renault no es precisamente barata. X cambiar suspensiones 230 euros.....En esa renault el mismo coche nos costaba 700 pavos mas, para lo único que nos valió fue para elegir el color del coche y para cambiar la pila del mando
CZXTD escribió:Bueno, ya tengo la bomba dentro. Ahora lo que noto es lo siguiente, al retener en marchas largas a bajo régimen (por ejemplo al acercarse a un semáforo) va a tirones. ¿Será problema de que no sincronizaron bien la bomba o que está peor que la que tenía antes?. Aparte en esos momentos suele echar un poco de humo azul
ZxVolcaneO escribió:Vaya por delante que yo no tengo ni idea de mecánica, no me dedico a nada que se parezca. Pero me parecía que el ralentí estaba muy bajo. Me fijé y noté que el cable que tensa la bomba cuando el motor está frío estaba un poco flojo (es un cable que viene desde la parte de debajo del filtro de gasoil que cuando está el coche frío tira de una palanquita para revolucionarlo un poco). Apreté un poquito el tornillo, subió un poquito el ralentí y me fui a dar una vuelta de 39 km por carreteras de monte llenas de curvas, cuestorrones de miedo y también un tramito urbano para parar-arrancar un poco. Le dí un poco de cera y también fui tranquilo. Había que probar todos los estilos de conducción. La prueba ha sido muy satisfactoria. Se veía que le hacía falta un puntito más de ralentí. De momento no tiene pérdidas, suena mucho mejor que antes, tiene más fuerza entre 1500 y 2000 rpm y suelta las mismas humaredas negras . La cosa parece que ha quedado bienCZXTD escribió:Bueno, ya tengo la bomba dentro. Ahora lo que noto es lo siguiente, al retener en marchas largas a bajo régimen (por ejemplo al acercarse a un semáforo) va a tirones. ¿Será problema de que no sincronizaron bien la bomba o que está peor que la que tenía antes?. Aparte en esos momentos suele echar un poco de humo azulTiene pinta que no te han afinado la bomba.
Seko escribió:Me alegro que al final fuera esa pijada.Nuestros perros son vecinos... así que no hay problema
Yo de todas maneras le pegaría un aviso al taller, porque dejarte eso asi .....
CZXTD escribió:Antes arreglaba el coche de 20 en 20 €. Pasaron a ser de 50 en 50 €. Pero en los últimos 2 años o así ya lleva varios arreglos que rondan los 200 €.... Estoy recibiendo presiones por los dos costados para que cambie de coche pero me resisto. Quiero superar la cifra psicológica de los 300000 km y así de paso superar al anterior coche de casa que se fue a la chatarrería con unos 298000 km o así (Opel Kadet 1.7D). Mi ZX NO PUEDE SER MENOS !!!Cuentas a lo bruto de mi padre: Mucha gente cambia de coche cada 8 años porque dice que "el coche empieza a pedir taller y me gasto mucho en averías". Pongamos que uno cambia de coche cada 9 años. Pongamos a 15mil euros por coche. Si yo aguanto 18 años con mi coche me ahorré 15 mil euros en comparación con el que cambia cada 9 para ahorrar en problemas mecánicos. ¿Voy a tener más averías? Probablemente, pero 15 mil entre 9 años, sale a 1.666 euros. Es decir, aún gastando 1500 euros cada año en averías te compensaría económicamente.
Daníssimo escribió:Pero vaya, que la excusa de las averías y que "compré uno nuevo porque era rentable" a mí no me vale cuando me la suelta un amigo. Si me dice "quería cambiar, me apetecía uno nuevo" me parece genial, pero cuentos no.Yo también opino lo mismo de que eso de cambiar un coche por otro con la excusa de que así ahorro más porque el nuevo se estropea menos y consume menos (por ejemplo) son chorradas. Casi siempre saldrá más barato aguantar y reparar un coche que gastarse tropecientosmil € en uno nuevo para ahorrar. Que digan que querían cambiar y punto.
El único gasto grande "extraordinario" fue el cambio del radiador de la calefacción cuando petó hace 10 años.