• posible cambio de montura.........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58456  por gordito

Seko escribió:Pues entonces como la cuadre a ella el precio, ahí ya esta todo dicho :lol: :lol:
no,lo bueno que tengo esque ella se deja aconsejar por mi,entonces hay que probar el cambio a ver que tal va,si me convence,a ella tambien.....

estoy tambien observando la posibilidad de coger el gasolina,1000 euros mas barato y segun el fabricante gastaria 1l/100 mas que el diesel,a su favor,lleva el cambio multidrive CVT de 7 velocidades.........
 #58464  por Seko

Tal y como está la gasolina a día de hoy, y si sigue a estos niveles al final parece mas rentable tener un gasolina que gaste poco que un diesel.
 #58479  por RUBAX ZX

Seko escribió:Tal y como está la gasolina a día de hoy, y si sigue a estos niveles al final parece mas rentable tener un gasolina que gaste poco que un diesel.
eso tambien se decia hace unos años cuando estabamos en la misma situacion pero no se, por ejemplo en mantenimiento son mas economicos los diesel no??? o me equivoco???
 #58481  por manuzx

RUBAX ZX escribió:
Seko escribió:Tal y como está la gasolina a día de hoy, y si sigue a estos niveles al final parece mas rentable tener un gasolina que gaste poco que un diesel.
eso tambien se decia hace unos años cuando estabamos en la misma situacion pero no se, por ejemplo en mantenimiento son mas economicos los diesel no??? o me equivoco???
te equivocas tio, el mantenimiento del diesel es mas caro que el de un gasolina, practicamente en todo
 #58499  por xivi

el mantenimiento o las averias????? gordito, tu dile que el que te cuadra es el manual del z :lol: :lol:
 #58572  por gordito

bueno,pues ha cuadrado........

despues de mucho pensar,mucho leer,mucho meditar,al final vamos a encargar el toyota yaris III pero con la motorizacion 1.3 vvti multidrive active:

foto del interior,tal y como va a ser

Imagen

y el exterior

Imagen

variaran seguramente las llantas, y que no lleva los cristales tintados,pero bueno,sera asi en rojo y con esa carroceria.....

asique ya esta tomada la decision,en breve pondre un post con al venta del TD,me da una pena terrible,no por cariño,sino porque se que me deshago de un coche muy muy fiable..... :(
 #58574  por gordito

manuzx escribió:
RUBAX ZX escribió:
te equivocas tio, el mantenimiento del diesel es mas caro que el de un gasolina, practicamente en todo

exacto!!!!!!
xivi escribió:el mantenimiento o las averias????? gordito, tu dile que el que te cuadra es el manual del z :lol: :lol:
si a ella le da igual.......si me quedo con el zx ,con no coger el coche lo arregla.......... :roll:
 #58575  por Danstructor

No le eches la culpa. Di que lo has hecho tu para poder conducir un coche que funciona con combustible de verdad por fin, y no el caldo ese que usais para calentar los radiadores de casa...
 #58576  por gordito

Danstructor escribió:No le eches la culpa. Di que lo has hecho tu para poder conducir un coche que funciona con combustible de verdad por fin, y no el caldo ese que usais para calentar los radiadores de casa...
eso es lo bueno que me llevo..... :mrgreen:
 #58588  por Richar

pos está chulo eh!!!!! ;)

weno al arreglo del azulito ya.....q estoy viendo qe dejas sino de aparecer x aki mamon!!!recuerda qe lo tienes q tener listo para el 31 de marzo eh!!!!! :lol: :lol:
 #58591  por Danstructor

Richar escribió:pos está chulo eh!!!!! ;)

weno al arreglo del azulito ya.....q estoy viendo qe dejas sino de aparecer x aki mamon!!!recuerda qe lo tienes q tener listo para el 31 de marzo eh!!!!! :lol: :lol:
Si es del 2013 a lo mejor. De lo contrario olvídalo.
 #58630  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:No le eches la culpa. Di que lo has hecho tu para poder conducir un coche que funciona con combustible de verdad por fin, y no el caldo ese que usais para calentar los radiadores de casa...

ya hablado tu lado oscuro........ :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13